Chip de potencia Volvo XC90 II: 13 años después del lanzamiento de la primera generación en 2002, se presentó la segunda. Volvo introduce así el nuevo lenguaje de diseño del grupo. Las dimensiones han cambiado en orgullosos 15 cm, el SUV ha crecido en longitud. El XC90 está disponible exclusivamente como un 4 cilindros, un poco delgado para un segmento donde realmente puedes encontrar V6 y V8. Quién pierde el paso de un motor grande en CPA con el chip de potencia Volvo XC90 II se puede encontrar. Incluso las unidades híbridas enchufables pueden ganar potencia mediante el ajuste de chip del Volvo XC90 II.
Designación de automóvil | Capaciad | CV | kW | Nm | ID del motor |
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VW Bora 1.9 TDI (PD) | 1896 ccm | 131 CV | 96 kW | 310 Nm | ASZ |
VW Bora 1.9 TDI (PD) | 1896 ccm | 101 CV | 74 kW | 240 Nm | ATD, AXR |
VW Bora 1.9 TDI (PD) | 1896 ccm | 116 CV | 85 kW | 285 Nm | AJM |
VW Bora 1.9 TDI (PD) | 1896 ccm | 116 CV | 85 kW | 310 Nm | AUY |
VW Bora 1.9 TDI (PD) | 1896 ccm | 150 CV | 110 kW | 320 Nm | ARL |
Designación de automóvil | Capaciad | CV | kW | Nm | ID del motor |
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VW Bora 1.4 TSI | 1395 ccm | 131 CV | 96 kW | 225 Nm | EA211 |
VW Bora 1.4 TSI | 1395 ccm | 150 CV | 110 kW | 250 Nm | |
VW Bora 1.6 | 1598 ccm | 105 CV | 77 kW | 155 Nm | |
VW Bora 1.6 | 1598 ccm | 110 CV | 81 kW | 155 Nm | |
VW Bora 2.0 | 1984 ccm | 120 CV | 88 kW | 175 Nm |
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