Aún no ha seleccionado un automóvil. Seleccionar vehículo

Otro SUV en prueba: VW Amarok 2.0 TDI BiTurbo

Experiencia de aventura y libertad con CPA-Tuning para su recolección

Ya sea un vehículo de estilo de vida o de trabajo con Chip de potencia VW Amarok 2.0 TDI BiTurbo, ese caballo de batalla es un caballo de carreras sólido. Nos sorprendió mucho lo que aún puedes alcanzar teniendo en cuenta esta recolección. A través de muchas pruebas, nuestro equipo logró un aumento de rendimiento del 26% gracias a un software especialmente desarrollado. En términos de potencia, el 4 cilindros ya no se ha escondido de su competencia.
En el interior prevalece el famoso diseño de VW, por lo que todos se llevan bien aquí rápidamente. Prueba, Chip de potencia VW Amarok 2.0 TDI BiTurbo y haz de tu "camión" un verdadero placer de conducir.

diagrama de rendimiento VW Amarok 2.0 TDI BiTurbo
22.10.2015

VW : Pruebas adicionales

21.11.2019
  • VW Touareg III V6 TDI

El nuevo VW viene con la última tecnología de VW y mucha comodidad. Hay un ConnectiveSystem a juego que puede aumentar la comodidad o la deportividad con diferentes niveles de rendimiento.

22.12.2020
  • VW Golf VIII (CD) GTI

Puede lograr un aumento de potencia de hasta 63 PS y 95 Nm con el chip de potencia CPA para su VW Golf VIII. Nuestros productos se adaptan al motor respectivo y, por lo tanto, pueden ofrecer resultados convincentes.

06.10.2015
  • VW Up 1.0 TSI

Con el PowerBox Nitro de CPA se puede lograr un aumento significativo en el rendimiento. Permítanos convencerlo del resultado, el CPA compuesto PowerBox y su vehículo.

30.10.2015
  • VW Passat B7 (3C) 1.4 TSI

¿Necesita también un asador de curvas nítidas en lugar de una silla de viaje cómoda? Entonces tiene toda la razón con nuestros PowerBoxes para el VW Passat 1.4 TSI.

18.12.2015
  • VW Jetta VI 1.6 TDI DPF

Gracias al software especialmente desarrollado ronronea este diesel incluso después de un aumento de rendimiento de hasta el 27%. Su imagen anterior pertenece al pasado, el ratón gris de VW ahora brilla a través de deportividad y dinamismo.

08.11.2012
  • VW Touran (1T) 2.0 TDI (CR) DPF (ab 05/2010)

El VW Tiguan ha sido probado en extensas pruebas y sintonizado. Pudimos obtener mucho más poder.

Nuestras pruebas de automóviles

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.