¡40% de descuento en todo! Summer-Racing-Deal: ¡Solo para entusiastas de las carreras! Cantidades limitadas. (6)

Otro SUV en prueba: VW Amarok 2.0 TDI BiTurbo

Experiencia de aventura y libertad con CPA-Tuning para su recolección

Ya sea un vehículo de estilo de vida o de trabajo con Chip de potencia VW Amarok 2.0 TDI BiTurbo, ese caballo de batalla es un caballo de carreras sólido. Nos sorprendió mucho lo que aún puedes alcanzar teniendo en cuenta esta recolección. A través de muchas pruebas, nuestro equipo logró un aumento de rendimiento del 26% gracias a un software especialmente desarrollado. En términos de potencia, el 4 cilindros ya no se ha escondido de su competencia.
En el interior prevalece el famoso diseño de VW, por lo que todos se llevan bien aquí rápidamente. Prueba, Chip de potencia VW Amarok 2.0 TDI BiTurbo y haz de tu "camión" un verdadero placer de conducir.

diagrama de rendimiento VW Amarok 2.0 TDI BiTurbo
22.10.2015

VW : Pruebas adicionales

27.05.2014
  • VW Golf VII (AU) GTI

optimización de mapas digitales en el Golf 7 GTI

30.04.2021
  • VW Golf VIII (CD) GTI Clubsport

Se puede lograr una potencia adicional de casi 100 Nm y 70 PS con el CPA PowerBox. El ajuste del pedal del acelerador también brinda mucha comodidad y diversión al conducir para el VW Golf 8 GTI Clubsport.

03.02.2021
  • VW Arteon 2.0 TDI SCR

La elegante camioneta de VW es una verdadera estrella en la sala de exposición, pero nos pareció que le faltaba un poco de potencia. Así que desarrollamos el software específico del motor para aumentar la potencia del VW Arteon 2.0 TDI.

28.01.2021
  • VW Golf VIII (CD) 1.4 TSI GTE eHybrid

Los ingenieros de CPA Performance han vuelto a hacer un gran trabajo y han desarrollado el software específico del motor para el VW Golf 8 1.4 TSI GTE eHybrid. Por lo tanto, el chip de potencia perfectamente adaptado se puede saborear y disfrutar mejor.

17.02.2021
  • VW Crafter II 2.0 TDI

Desarrollo de software específico del motor para el nuevo VW Crafter II 2.0 TDI para aumentar la potencia con el CPA PowerBox. Un aumento de rendimiento extra de 30 PS y casi 80 Nm que se puede ver, convéncete.

16.03.2018
  • VW Golf Sportsvan 1.5 TSI ACT

Para un rendimiento adicional de hasta el 25%: Chiptuning by CPA. Mediante el software específico del motor, se puede mejorar el comportamiento y el rendimiento de conducción, incluso se puede reducir el consumo medio de combustible.

Nuestras pruebas de automóviles

(6) El descuento se aplica a todos los productos ofrecidos en nuestro sitio, excepto PowerBox Pro y PedalBox. La promoción finaliza en cuanto se agota la cuota de productos prevista.

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.