Aún no ha seleccionado un automóvil. Seleccionar vehículo

Ingenieros alemanes y muchos años de experiencia en carreras de gestión de CPA ...

Como CPA Chiptuning nos esforzamos por un rendimiento extraordinario! Esto es un requisito y una motivación al mismo tiempo, para nuestra empresa y nuestros productos. El equipo de gestión y desarrollo de CPA Chiptuning puede mirar hacia atrás en más de 40 años de experiencia en carreras de automovilismo. Estos incluyeron la Fórmula 2 (EC), carreras del Campeonato Mundial en carreras de motos, carreras de karts, Supermoto y, más recientemente, la clase nacional de Superbikes. Esta experiencia de carrera se combina con trabajos de ingeniería detallados de la región automotriz de Stuttgart. Todos los días trabajamos apasionadamente para luchar por la excelencia. Así es como nació nuestro PowerBox, en el que ponemos todo nuestro corazón y nuestra experiencia. Convéncete a ti mismo.

Nuestras especializaciones incluyen

  • Aumento de rendimiento para uso en carreras
  • Optimización del acelerador
  • Software individual para los diferentes motores.

Su equipo CPA Chiptuning®

Le damos todo el poder ..

.. también en la pista de carreras.

No solo nuestro equipo de desarrollo tiene mucha experiencia en carreras, también nuestra gerencia tiene mucha experiencia.

Superbike Aleman 2008

Hechos y cifras

201

Red mundial de distribuidores

Hoy en día, numerosos distribuidores trabajan con CPA a diario para mejorar aún más los productos de chiptuning.

10.000

clientes satisfechos

Nuestros productos se basan en gran medida en el beneficio del cliente y esto es lo que hace que el uso diario sea una experiencia positiva.

110.000

Módulos vendidos

Con más de 110,000 módulos vendidos, estamos orgullosos de continuar ofreciendo ajustes de alta calidad para los últimos autos.

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.