Aún no ha seleccionado un automóvil. Seleccionar vehículo

PowerBox Nitro

PowerBox Nitro

Poder maximo
de 486,42 € IVA incluido
PowerBox Nitro: la clase superior de la gama de productos de chip de potencia CPA. La rápida frecuencia del procesador y el desarrollo detallado del software le permitieron a PowerBox Nitro convertirse en nuestro modelo principal.
La marca insignia del chiptuning® de CPA: el PowerBox Nitro. Con su procesador STM32L475 (90 Mhz), el PowerBox Nitro está en la cima de nuestro surtido. La optimización del mapa en el rango de nanosegundos puede actuar muy rápido y adaptarse a cada situación de manejo. Como aspecto más destacado, tiene un interruptor remoto que permite controlar la caja de sintonización desde el interior del automóvil.

Seleccionar vehículo

2 años de garantía del motor

Estamos convencidos de nuestros productos y nuestra puesta a punto y desde la fundación de nuestra empresa no hemos registrado daños en los vehículos de los clientes a través de nuestros PowerBoxes. Por esta razón, queremos brindarle seguridad con nuestra garantía de motor..

aprende más
Hasta un 31% de aumento de potencia

Logramos un aumento de potencia de hasta el 31% en muchos automóviles. Busque su automóvil en "Selección de automóvil" y vea la potencia extra exacta para su automóvil.

Ahorro de combustible hasta 18%

Con una conducción constante, reduce el consumo de combustible hasta en un 18%. Al hacerlo, también contribuimos a una movilidad más ecológica con nuestros productos. ¡El rendimiento y la protección del medio ambiente ya no están en conflicto!

Tecnología de carreras

Tecnología de carreras

Experiencia en carreras

El equipo de gestión y desarrollo de CPA Chiptuning puede mirar hacia atrás en más de 40 años de experiencia en carreras de automovilismo. Estos incluyeron la Fórmula 2 (EC), carreras del Campeonato Mundial en carreras de motos, carreras de karts, Supermoto y, más recientemente, la clase nacional de Superbikes.


Optimización de mapas en vivo en el rango de nanosegundos

En nuestros PowerBoxes solo encontrará procesadores rápidos y de alta calidad. Los mejores modelos de nuestros procesadores funcionan en el rango de nanosegundos y, por lo tanto, pueden garantizar una rápida optimización de las características. ¡La alta velocidad enfatiza nuestro compromiso con el liderazgo tecnológico!

Optimización de mapas en vivo en el rango de nanosegundos
Potencia ajustable

Potencia ajustable

Su PowerBox se entregará con un software especial para su automóvil. El software individual está en la configuración predeterminada cuando se entrega, que puede ajustar en cualquier momento si es necesario de acuerdo con sus deseos y requisitos.


Modos de conducción seleccionables por control remoto

Simplemente seleccione el modo de conducción deseado con el control remoto mientras conduce.


En el modo tuning, el Powerbox despliega su máximo rendimiento. Aquí está el placer de conducir en primer plano.

En el modo Eco, el PowerBox despliega solo una pequeña potencia extra. Aquí, el consumo está en primer plano.

En el modo tuning, el Powerbox despliega su máximo rendimiento. Aquí está el placer de conducir en primer plano.
Nueva tecnología SENT e i-ART integrada

Nueva tecnología SENT e i-ART integrada

Una vez más, los experimentados ingenieros de CPA han convencido de desarrollo. Como uno de los primeros fabricantes, el trabajo de desarrollo fue sometido a alta presión en CPA. El resultado es convincente. CPA Chiptuning ofrece hoy soluciones sobresalientes para automóviles con tecnología SENT o i-ART.

CPA-Switch Tech

Gracias a la conmutación patentada de los canales individuales, el CPA PowerBox Nitro es siempre la opción correcta.

  • Optimización del mapa característico con software individual.

    Con CPA Chiptuning, siempre recibe un software que se adapta exactamente a su motor o automóvil. Por lo tanto, ya no es necesario un reajuste. Esto permite hacer un mejor uso de las reservas de potencia de su motor sin restringir la longevidad. La optimización del mapa digital optimiza los datos de ajuste en tiempo real.

    Fácil instalación de PowerBox

    1.

    Abre el capó.

    2.

    Retire la cubierta del motor. En la mayoría de los casos, la cubierta está recortada y se puede quitar fácilmente tirando.

    3.

    Encuentra el conector en el vehículo. No encontrado: envíenos una imagen del compartimento del motor a technik@cpa-chiptuning.de y dénos su número de pedido.

    4.

    Desenchufe el enchufe original y conecte el juego de cables de CPA suministrado con los dos enchufes originales. Asegúrese de que el enchufe esté apretado en su lugar.

    5.

    Conecte el CPA PowerBox con el enchufe apropiado (enchufe de CPA) en el juego de cables.

    6.

    Conecte el PowerBox y el juego de cables a una ubicación adecuada con las bridas (lejos de fuentes de calor y partes móviles).

  • Chiptuning: Técnica compleja. Fácil instalación. Gran efecto

    Lo que todavía se define hoy como chiptuning, la técnica de CPA se ha desarrollado durante mucho tiempo a partir del chiptuning "simple". Más bien, involucra algoritmos complejos cuyo software es desarrollado por ingenieros y combinado con los conocimientos aplicados por nuestros técnicos experimentados, lo que resulta en un aumento de potencia personalizado para su automóvil.

    La atención se centra en la armonía entre el hardware y el software específico del automóvil. Es por eso que usted, como cliente, puede estar seguro de obtener el mejor aumento de rendimiento posible en CPA.

    Nuestro reclamo: ¡máximo rendimiento y máxima seguridad perfectamente combinados para su automóvil!

  • Los diferentes motores

    Chiptuning en el motor de gasolina turbo

    En los modernos motores de gasolina con turbocompresor, el control electrónico y electrónico del motor desempeña un papel cada vez más importante.

    La unidad de control del motor procesa datos de muchos sensores y, por lo tanto, calcula, p. la cantidad de inyección requerida, la presión de refuerzo requerida, el tiempo de encendido deseado, etc.

    De este modo, los datos son leídos y procesados ​​por numerosos sensores.

    Para lograr una optimización de potencia y consumo, estos parámetros deben optimizarse. El CPA se basa en el software especialmente desarrollado para el motor específico, que garantiza un cambio posterior de los parámetros de control establecidos de fábrica. Al optimizar los datos del motor, la potencia aumenta notablemente y se reduce el consumo.

    El resultado de parámetros optimizados y sintonizados con precisión es un notable aumento de potencia y eficiencia. Todos los datos relevantes del motor se registran, verifican y optimizan en tiempo real, pero solo si el conductor también recupera la potencia.

    Incluso durante el aumento de potencia, todas las funciones de protección y control de la unidad de control permanecen activas.

    Chiptuning at the turbo diesel

    Modern turbo diesel engines already have been electronically monitored and controlled by an engine control unit for decades. The controller detects countless values such as Injection quantity, injection timing, boost pressure, speed, etc. These data are included in the control and monitoring of the engine.

    The CPA tuning module collects all relevant data directly to the engine sensors and reads out information on injection quantity, injection timing, boost pressure, speed, etc. The parameters are optimized in real time in fractions of a second by the map optimization software developed by us and forwarded to the engine control unit. This calculates new values with the data of our tuning module and at the same time adapts the remaining maps of the engine. As a result, the manufacturer's control unit retains control of your engine at all times, meaning that the safety and protection systems remain active.

    The added power of your engine is achieved by the targeted real-time optimization of the engine signals. The efficiency and the performance potential of your engine are noticeably increased by our optimization control unit.

Optimización digital 4 veces

Optimización digital 4 veces

Al controlar (optimizar) hasta 4 canales, se pueden ajustar miles de parámetros por segundo para un rendimiento óptimo en todas las áreas de la situación de conducción respectiva. Los muchos años de experiencia en carreras permiten a los ingenieros de CPA combinar un rendimiento óptimo y practicidad.

4 canales

El uso de hasta 4 canales permite a los desarrolladores e ingenieros una coordinación muy precisa y eficiente del software. Se optimizan hasta 15 parámetros diferentes.

Nuestras pruebas de automóviles

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.