¡40% de descuento en todo! Christmas-Deal: ¡hasta agotar existencias! (6)

El VW EOS 2.0 TSI / TFSI

El VW cabriolet en modo deportivo

El descapotable de Wolfsburg con aún más diversión de manejo y un rendimiento bastante mayor con nuestro PowerBox. Hermoso y elegante, el VW EOS cabriolet ya lo es. Nuestro ajuste de chip le da al cabriolet de Wolfsburg mucho atletismo y una mejor respuesta del acelerador.

¿Cuánto más poder se puede desbloquear en el VW EOS cabriolet? Puede encontrarlo en el enlace "tengo el coche".

diagrama de rendimiento VW Eos 2.0 TSI/TFSI
09.01.2014

VW : Pruebas adicionales

01.11.2014
  • VW Tiguan 1.4 TSI

CPA Chiptuning está probando y desarrollando software y PowerBoxes para el VW Sharan 1,4 TSI.

02.05.2014
  • VW Golf VII (AU) 2.0 GTD

El nuevo Golf 7 GTD en prueba: ¡un excelente módulo de sonido para un diésel!

03.02.2021
  • VW Arteon 2.0 TDI SCR

La elegante camioneta de VW es una verdadera estrella en la sala de exposición, pero nos pareció que le faltaba un poco de potencia. Así que desarrollamos el software específico del motor para aumentar la potencia del VW Arteon 2.0 TDI.

27.05.2014
  • VW Golf VII (AU) GTI

optimización de mapas digitales en el Golf 7 GTI

20.11.2020
  • VW T-Roc R 4Motion

Después de la prueba a largo plazo y el registro intensivo de datos, los ingenieros de CPA han desarrollado un software específico para el motor del VW T-Roc R para aumentar la potencia. Convénzase del chiptuning adecuado.

22.12.2020
  • VW Golf VIII (CD) GTI

Puede lograr un aumento de potencia de hasta 63 PS y 95 Nm con el chip de potencia CPA para su VW Golf VIII. Nuestros productos se adaptan al motor respectivo y, por lo tanto, pueden ofrecer resultados convincentes.

Nuestras pruebas de automóviles

(6) El descuento se aplica a todos los productos ofrecidos en nuestro sitio, excepto PowerBox Pro y PedalBox. La promoción finaliza en cuanto se agota la cuota de productos prevista.

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.