¡40% de descuento en todo! Summer-Racing-Deal: ¡Solo para entusiastas de las carreras! Cantidades limitadas. (6)

En prueba: VW Beetle 2.0 TDI

Aumento del rendimiento por el CPA PowerBox

Con Chiptuning VW Beetle se va alto. Este nuevo "Käfer" tiene una relación de transmisión larga, que reduce el nivel de ruido del motor, cómodo en sexta marcha. Su engranaje clama por aún más poder. Como resultado de una extensa prueba en autopistas, autopistas y la ciudad, nuestros ingenieros han desarrollado un software perfectamente adaptado. Se logró un aumento del rendimiento de aproximadamente el 28%. Pruebe ahora CPA PowerBox Chiptuning VW Beetle.

diagrama de rendimiento VW Beetle 2.0 TDI DPF
06.10.2015

VW : Pruebas adicionales

16.03.2018
  • VW Golf Sportsvan 1.5 TSI ACT

Para un rendimiento adicional de hasta el 25%: Chiptuning by CPA. Mediante el software específico del motor, se puede mejorar el comportamiento y el rendimiento de conducción, incluso se puede reducir el consumo medio de combustible.

09.01.2014
  • VW Eos 2.0 TSI/TFSI

El VW EOS 2.0 TSI / TFSI agradece a CPA Chiptuning un cabriolet deportivo?

17.02.2021
  • VW Crafter II 2.0 TDI

Desarrollo de software específico del motor para el nuevo VW Crafter II 2.0 TDI para aumentar la potencia con el CPA PowerBox. Un aumento de rendimiento extra de 30 PS y casi 80 Nm que se puede ver, convéncete.

10.07.2021
  • VW Touareg II (C2) 3.0 V6 TDI (CR) BlueMotion DPF

Ajuste del motor desarrollado individualmente con PowerBox de CPA Chiptuning para su VW Touareg II y un aumento seguro de la potencia. Si está buscando un aumento de potencia para su automóvil, pruebe CPA.

22.10.2015
  • VW Amarok 2.0 TDI BiTurbo

Chip Tuning VW Amarok 2.0 TDI biturbo con CPA ayuda a su pesado "Camión" a volver a la normalidad. Con el aumento en el rendimiento de nuestro CPA PowerBox, su Amarok vuelve a ser una buena figura incluso lejos de las calles alemanas.

23.06.2021
  • VW Up 1.0 TSI

With the CPA ConnectiveSystem you get the combination of engine tuning and throttle pedal tuning. Test the switchable power increase.

Nuestras pruebas de automóviles

(6) El descuento se aplica a todos los productos ofrecidos en nuestro sitio, excepto PowerBox Pro y PedalBox. La promoción finaliza en cuanto se agota la cuota de productos prevista.

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.