Aún no ha seleccionado un automóvil. Seleccionar vehículo

Monstruo de tracción en las 4 ruedas: WV Touareg

VW Touareg 4.2 TDI

El CPA PowerBox lanza el Dickschiff desde Wolfsburg. Con el software específico del motor especialmente desarrollado, el Touareg alcanza hasta 79 hp y 176 NM más bajo el capó. Un resultado que se puede ver. Con los CPAs PowerBox Nitro, el V8 Touareg incluso supera sus propios picos. La optimización del V8 en el Touareg es mucho más dinámica y acelerada, para deleite del conductor. Aún más intensa es la experiencia de conducción del V8 con el Sistema Conectivo que, además del PowerBox, contiene el PedalBox y, por lo tanto, mejora la respuesta y recupera la potencia bruta de la punta del V8. Permítanos convencerlo de los resultados.

diagrama de rendimiento VW Touareg II (C2) 4.2 V8 TDI (CR) DPF
28.11.2018

VW : Pruebas adicionales

21.11.2019
  • VW Touareg III V6 TDI

El nuevo VW viene con la última tecnología de VW y mucha comodidad. Hay un ConnectiveSystem a juego que puede aumentar la comodidad o la deportividad con diferentes niveles de rendimiento.

14.12.2018
  • VW Up 1.0 GTI

Déjese inspirar por nuestro chip de potencia específico del motor para el VW UP GTI. Gracias al PowerBox de CPA, el motor de tres cilindros ofrece hasta 31 hp y 54 NM más que la versión estándar.

20.11.2020
  • VW T-Roc R 4Motion

Después de la prueba a largo plazo y el registro intensivo de datos, los ingenieros de CPA han desarrollado un software específico para el motor del VW T-Roc R para aumentar la potencia. Convénzase del chiptuning adecuado.

02.05.2014
  • VW Golf VII (AU) 2.0 GTD

El nuevo Golf 7 GTD en prueba: ¡un excelente módulo de sonido para un diésel!

21.10.2015
  • VW Scirocco III 2.0 TDI (CR)

Combinación de todos los días y pista de carreras gracias a nuestros PowerBoxes. Se podría lograr un aumento en la producción de alrededor de 50 caballos de fuerza a través de varias pruebas. Su diseño inusual pero dinámico de Volkswagen convenció al equipo de CPA.

22.12.2020
  • VW Golf VIII (CD) GTI

Puede lograr un aumento de potencia de hasta 63 PS y 95 Nm con el chip de potencia CPA para su VW Golf VIII. Nuestros productos se adaptan al motor respectivo y, por lo tanto, pueden ofrecer resultados convincentes.

Nuestras pruebas de automóviles

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.