¡40% de descuento en todo! Spring-Deal: ¡Cantidades limitadas solamente! (6)

Monstruo de tracción en las 4 ruedas: WV Touareg

VW Touareg 4.2 TDI

El CPA PowerBox lanza el Dickschiff desde Wolfsburg. Con el software específico del motor especialmente desarrollado, el Touareg alcanza hasta 79 hp y 176 NM más bajo el capó. Un resultado que se puede ver. Con los CPAs PowerBox Nitro, el V8 Touareg incluso supera sus propios picos. La optimización del V8 en el Touareg es mucho más dinámica y acelerada, para deleite del conductor. Aún más intensa es la experiencia de conducción del V8 con el Sistema Conectivo que, además del PowerBox, contiene el PedalBox y, por lo tanto, mejora la respuesta y recupera la potencia bruta de la punta del V8. Permítanos convencerlo de los resultados.

diagrama de rendimiento VW Touareg II (C2) 4.2 V8 TDI (CR) DPF
28.11.2018

VW : Pruebas adicionales

06.10.2015
  • VW Beetle 2.0 TDI DPF

Chip de potencia VW Beetle seguramente te encantará. Haga la prueba y compruébelo usted mismo con CPA PowerBox para su VW Beetle.

22.10.2015
  • VW Amarok 2.0 TDI BiTurbo

Chip Tuning VW Amarok 2.0 TDI biturbo con CPA ayuda a su pesado "Camión" a volver a la normalidad. Con el aumento en el rendimiento de nuestro CPA PowerBox, su Amarok vuelve a ser una buena figura incluso lejos de las calles alemanas.

17.02.2021
  • VW Crafter II 2.0 TDI

Desarrollo de software específico del motor para el nuevo VW Crafter II 2.0 TDI para aumentar la potencia con el CPA PowerBox. Un aumento de rendimiento extra de 30 PS y casi 80 Nm que se puede ver, convéncete.

03.02.2021
  • VW Arteon 2.0 TDI SCR

La elegante camioneta de VW es una verdadera estrella en la sala de exposición, pero nos pareció que le faltaba un poco de potencia. Así que desarrollamos el software específico del motor para aumentar la potencia del VW Arteon 2.0 TDI.

23.06.2021
  • VW Up 1.0 TSI

With the CPA ConnectiveSystem you get the combination of engine tuning and throttle pedal tuning. Test the switchable power increase.

21.11.2019
  • VW Touareg III V6 TDI

El nuevo VW viene con la última tecnología de VW y mucha comodidad. Hay un ConnectiveSystem a juego que puede aumentar la comodidad o la deportividad con diferentes niveles de rendimiento.

Nuestras pruebas de automóviles

(6) El descuento se aplica a todos los productos ofrecidos en nuestro sitio, excepto PowerBox Pro y PedalBox. La promoción finaliza en cuanto se agota la cuota de productos prevista.

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.