Aún no ha seleccionado un automóvil. Seleccionar vehículo

El Golf VII GTD: ¿una sensación de sonidos de VW?

Hoy en prueba: Golf 7 GTD

VW ha desarrollado el nuevo Golf VII GTD, un vehículo deportivo de larga distancia. Ciertamente nos impresionó el sonido deportivo. Para aquellos que buscan un diésel con un sonido deportivo, este es el adecuado. Con nuestro PowerBox, el GTD se acerca al GTI. El legendario 27% (48 caballos de fuerza) aumenta el rendimiento y el 27% (101 Nm) aumenta el momento de fuerza con nuestro PowerBox. Aunque estábamos al tanto de la construcción del motor, no hemos omitido una prueba. Y así fue, por ejemplo, por tierra con importantes pruebas de práctica de manejo y el monitoreo continuo de nuestros sensores de temperatura. Realizamos largas pruebas de carga completa donde investigamos los límites de carga. En base a las mediciones precisas de temperatura, pudimos reconstruir y considerar la generación de calor en el motor y el escape.

VW: Pruebas adicionales

22.10.2015
  • VW Amarok 2.0 TDI BiTurbo

Chip Tuning VW Amarok 2.0 TDI biturbo con CPA ayuda a su pesado "Camión" a volver a la normalidad. Con el aumento en el rendimiento de nuestro CPA PowerBox, su Amarok vuelve a ser una buena figura incluso lejos de las calles alemanas.

30.10.2015
  • VW Passat B7 (3C) 1.4 TSI

¿Necesita también un asador de curvas nítidas en lugar de una silla de viaje cómoda? Entonces tiene toda la razón con nuestros PowerBoxes para el VW Passat 1.4 TSI.

08.11.2012
  • VW Touran (1T) 2.0 TDI (CR) DPF (ab 05/2010)

El VW Tiguan ha sido probado en extensas pruebas y sintonizado. Pudimos obtener mucho más poder.

28.11.2018
  • VW Touareg II (C2) 4.2 V8 TDI (CR) DPF

La optimización con la ayuda del software específico del motor proporciona una potencia adicional de hasta 79 CV y ​​176 N. El VW Touareg aparece alegremente y alcanza su velocidad máxima de una manera lúdica.

18.12.2015
  • VW Jetta VI 1.6 TDI DPF

Gracias al software especialmente desarrollado ronronea este diesel incluso después de un aumento de rendimiento de hasta el 27%. Su imagen anterior pertenece al pasado, el ratón gris de VW ahora brilla a través de deportividad y dinamismo.

02.02.2018
  • VW Passat (B8) 2.0 TDI SCR BlueMotion Technology

Gracias al software específico del motor, son posibles hasta 241 HP. El consumo promedio podría reducirse hasta 1.0 L.

Nuestras pruebas de automóviles

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.