¡40% de descuento en todo! Summer-Racing-Deal: ¡Solo para entusiastas de las carreras! Cantidades limitadas. (6)

VW Passat 2.0 TSI with CPA chiptuning

En la prueba CPA: el VW Passat 2.0 TSI

Es un modelo popular y exitoso en VW. Es por eso que los especialistas en chiptuning de CPA Performance han analizado más de cerca el motor TSI de 2.0 litros. El resultado es impresionante, los profesionales de CPA lograron un extra de potencia del Passat de unos increíbles 60 hp. El Passat es ahora mucho más deportivo y ágil. Su sólido y buen equipamiento en relación con el aumento de potencia CPA lo convierten en un compañero perfecto para el día a día.

diagrama de rendimiento VW Passat B8 (3G) 2.0 TSI OPF
25.06.2021

VW : Pruebas adicionales

30.10.2015
  • VW Passat B7 (3C) 1.4 TSI

¿Necesita también un asador de curvas nítidas en lugar de una silla de viaje cómoda? Entonces tiene toda la razón con nuestros PowerBoxes para el VW Passat 1.4 TSI.

17.02.2021
  • VW Crafter II 2.0 TDI

Desarrollo de software específico del motor para el nuevo VW Crafter II 2.0 TDI para aumentar la potencia con el CPA PowerBox. Un aumento de rendimiento extra de 30 PS y casi 80 Nm que se puede ver, convéncete.

10.07.2021
  • VW Touareg II (C2) 3.0 V6 TDI (CR) BlueMotion DPF

Ajuste del motor desarrollado individualmente con PowerBox de CPA Chiptuning para su VW Touareg II y un aumento seguro de la potencia. Si está buscando un aumento de potencia para su automóvil, pruebe CPA.

11.03.2016
  • VW Golf VII (AU) 1.4 TSI

Debido al software desarrollado especialmente para el motor, son posibles hasta 160 HP. El consumo medio de combustible se puede reducir hasta 1 L con Chip de potencia CPA. El CPA PowerBox ayuda a proporcionar más rendimiento y placer de conducción.

21.11.2019
  • VW Touareg III V6 TDI

El nuevo VW viene con la última tecnología de VW y mucha comodidad. Hay un ConnectiveSystem a juego que puede aumentar la comodidad o la deportividad con diferentes niveles de rendimiento.

21.10.2015
  • VW Scirocco III 2.0 TDI (CR)

Combinación de todos los días y pista de carreras gracias a nuestros PowerBoxes. Se podría lograr un aumento en la producción de alrededor de 50 caballos de fuerza a través de varias pruebas. Su diseño inusual pero dinámico de Volkswagen convenció al equipo de CPA.

Nuestras pruebas de automóviles

(6) El descuento se aplica a todos los productos ofrecidos en nuestro sitio, excepto PowerBox Pro y PedalBox. La promoción finaliza en cuanto se agota la cuota de productos prevista.

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.