¡40% de descuento en todo! Summer-Racing-Deal: ¡Solo para entusiastas de las carreras! Cantidades limitadas. (6)

VW Up 1.0 TSI chiptuning

El VW UP en la prueba en CPA Performance

Con su motor turbo de tres cilindros y 1.0 litros que genera 90 hp, el VW UP tiene una excelente figura. Sin embargo, se echa de menos un par significativamente mayor en muchas situaciones de conducción. Por lo tanto, CPA Performance ha llevado a cabo un desarrollo de software específico del motor para la UP. El ajuste perfecto de los parámetros para la potencia adicional se siente bien y coherente. Con esta optimización del rendimiento de CPA, puede realizar fácilmente agradables excursiones con el VW UP, incluso cuando está completamente cargado. Su diseño moderno y su espacio convencen.

diagrama de rendimiento VW Up 1.0 TSI
23.06.2021

VW : Pruebas adicionales

10.07.2021
  • VW Touareg II (C2) 3.0 V6 TDI (CR) BlueMotion DPF

Ajuste del motor desarrollado individualmente con PowerBox de CPA Chiptuning para su VW Touareg II y un aumento seguro de la potencia. Si está buscando un aumento de potencia para su automóvil, pruebe CPA.

17.02.2021
  • VW Crafter II 2.0 TDI

Desarrollo de software específico del motor para el nuevo VW Crafter II 2.0 TDI para aumentar la potencia con el CPA PowerBox. Un aumento de rendimiento extra de 30 PS y casi 80 Nm que se puede ver, convéncete.

02.05.2014
  • VW Golf VII (AU) 2.0 GTD

El nuevo Golf 7 GTD en prueba: ¡un excelente módulo de sonido para un diésel!

30.10.2015
  • VW Passat B7 (3C) 1.4 TSI

¿Necesita también un asador de curvas nítidas en lugar de una silla de viaje cómoda? Entonces tiene toda la razón con nuestros PowerBoxes para el VW Passat 1.4 TSI.

26.01.2021
  • VW Golf VIII Variant (CD) 2.0 TDI

El software específico del motor brinda un gran resultado de más potencia para el VW Golf 8 Variant y nuestro PowerBox. Software y hardware perfectamente adaptados en armonía para aumentar la potencia de su VW Golf 8 Variant.

03.07.2021
  • VW Touareg III V6 TDI

Pruebe el chiptuning de CPA Performance para un gran aumento de potencia para su VW Touareg. Con el CPA ConnectiveSystem, puede controlar fácilmente la salida adicional desde el interior según sea necesario con solo presionar un botón.

Nuestras pruebas de automóviles

(6) El descuento se aplica a todos los productos ofrecidos en nuestro sitio, excepto PowerBox Pro y PedalBox. La promoción finaliza en cuanto se agota la cuota de productos prevista.

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.