¡40% de descuento en todo! Black-November-Deal: ¡hasta agotar existencias! (6)

VW Up 1.0 TSI chiptuning

El VW UP en la prueba en CPA Performance

Con su motor turbo de tres cilindros y 1.0 litros que genera 90 hp, el VW UP tiene una excelente figura. Sin embargo, se echa de menos un par significativamente mayor en muchas situaciones de conducción. Por lo tanto, CPA Performance ha llevado a cabo un desarrollo de software específico del motor para la UP. El ajuste perfecto de los parámetros para la potencia adicional se siente bien y coherente. Con esta optimización del rendimiento de CPA, puede realizar fácilmente agradables excursiones con el VW UP, incluso cuando está completamente cargado. Su diseño moderno y su espacio convencen.

diagrama de rendimiento VW Up 1.0 TSI
23.06.2021

VW : Pruebas adicionales

09.01.2014
  • VW Eos 2.0 TSI/TFSI

El VW EOS 2.0 TSI / TFSI agradece a CPA Chiptuning un cabriolet deportivo?

21.11.2019
  • VW Touareg III V6 TDI

El nuevo VW viene con la última tecnología de VW y mucha comodidad. Hay un ConnectiveSystem a juego que puede aumentar la comodidad o la deportividad con diferentes niveles de rendimiento.

18.12.2015
  • VW Jetta VI 1.6 TDI DPF

Gracias al software especialmente desarrollado ronronea este diesel incluso después de un aumento de rendimiento de hasta el 27%. Su imagen anterior pertenece al pasado, el ratón gris de VW ahora brilla a través de deportividad y dinamismo.

22.12.2020
  • VW Golf VIII (CD) GTI

Puede lograr un aumento de potencia de hasta 63 PS y 95 Nm con el chip de potencia CPA para su VW Golf VIII. Nuestros productos se adaptan al motor respectivo y, por lo tanto, pueden ofrecer resultados convincentes.

10.07.2021
  • VW Touareg II (C2) 3.0 V6 TDI (CR) BlueMotion DPF

Ajuste del motor desarrollado individualmente con PowerBox de CPA Chiptuning para su VW Touareg II y un aumento seguro de la potencia. Si está buscando un aumento de potencia para su automóvil, pruebe CPA.

22.10.2015
  • VW Amarok 2.0 TDI BiTurbo

Chip Tuning VW Amarok 2.0 TDI biturbo con CPA ayuda a su pesado "Camión" a volver a la normalidad. Con el aumento en el rendimiento de nuestro CPA PowerBox, su Amarok vuelve a ser una buena figura incluso lejos de las calles alemanas.

Nuestras pruebas de automóviles

(6) El descuento se aplica a todos los productos ofrecidos en nuestro sitio, excepto PowerBox Pro y PedalBox. La promoción finaliza en cuanto se agota la cuota de productos prevista.

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.