Aún no ha seleccionado un automóvil. Seleccionar vehículo

Potencia adicional para el VW Touareg III V6 TDI

Mayor potencia con nuestro PowerBox Nitro

El SUV más grande de Volkswagen parece muy impresionante, con mucha comodidad y la última tecnología de VW. Apropiadamente nuestro ConnectiveSystem: la combinación de PowerBox y PedalBox. Los diferentes niveles de potencia se pueden seleccionar fácilmente a través del PedalBox y, por lo tanto, proporcionan más comodidad o deportividad, tal como lo desee. La potencia se puede aumentar hasta 73 HP y 155 Nm. Estamos absolutamente encantados con la interacción de nuestro PowerBox y el VW Touareg III V6 TDI.

diagrama de rendimiento VW Touareg III V6 TDI
21.11.2019

VW : Pruebas adicionales

03.02.2021
  • VW Arteon 2.0 TDI SCR

La elegante camioneta de VW es una verdadera estrella en la sala de exposición, pero nos pareció que le faltaba un poco de potencia. Así que desarrollamos el software específico del motor para aumentar la potencia del VW Arteon 2.0 TDI.

14.12.2018
  • VW Up 1.0 GTI

Déjese inspirar por nuestro chip de potencia específico del motor para el VW UP GTI. Gracias al PowerBox de CPA, el motor de tres cilindros ofrece hasta 31 hp y 54 NM más que la versión estándar.

06.10.2015
  • VW Up 1.0 TSI

Con el PowerBox Nitro de CPA se puede lograr un aumento significativo en el rendimiento. Permítanos convencerlo del resultado, el CPA compuesto PowerBox y su vehículo.

11.03.2016
  • VW Golf VII (AU) 1.4 TSI

Debido al software desarrollado especialmente para el motor, son posibles hasta 160 HP. El consumo medio de combustible se puede reducir hasta 1 L con Chip de potencia CPA. El CPA PowerBox ayuda a proporcionar más rendimiento y placer de conducción.

05.06.2018
  • VW Arteon 2.0 TDI SCR

Para el sucesor del VW Passat de CPA Chiptuning es posible hasta un 28% más de potencia. Además, el consumo se puede reducir hasta 1L / 100Km, convénzase y ordene el PowerBox Nitro hoy.

16.03.2018
  • VW Golf Sportsvan 1.5 TSI ACT

Para un rendimiento adicional de hasta el 25%: Chiptuning by CPA. Mediante el software específico del motor, se puede mejorar el comportamiento y el rendimiento de conducción, incluso se puede reducir el consumo medio de combustible.

Nuestras pruebas de automóviles

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.