¡40% de descuento en todo! Summer-Racing-Deal: ¡Solo para entusiastas de las carreras! Cantidades limitadas. (6)

VW Crafter II 2.0 TDI chiptuning

El VW Crafter en la prueba de resistencia en CPA

The Crafter ahora casi se siente como conducir un automóvil. Los motores diésel 2.0 recientemente desarrollados están disponibles en variantes de 102 a 177 CV, junto con la nueva transmisión automática o de seis velocidades (en la variante de 177 CV), VW ha logrado coordinarse bien. Los motores están diseñados para operaciones de corta y larga distancia. El Crafter está disponible en las versiones: furgoneta, plataforma o basculante. El nuevo Crafter ahora tiene algunos ayudantes técnicos que lo maniobran o hacen que el tráfico de la ciudad sea mucho más fácil y permiten que el conductor esté más relajado. Para poder mover el Crafter correctamente cuando está completamente embalado, CPA Chiptuning ha desarrollado un aumento de potencia para todas las variantes de motor, por lo que el Crafter tiene una potencia adicional de hasta 30 CV y ​​casi 80 Nm disponibles.

diagrama de rendimiento VW Crafter II 2.0 TDI
17.02.2021

VW : Pruebas adicionales

26.11.2013
  • VW Passat CC (3C) 1.4 TSI

El VW Passat CC 1.4 TSI, rendimiento convincente y bajo consumo. Ahora haga clic y el kit de ajuste adecuado para el VW Passat CC 1.4 TSI ordene Chiptuning.

05.06.2018
  • VW Arteon 2.0 TDI SCR

Para el sucesor del VW Passat de CPA Chiptuning es posible hasta un 28% más de potencia. Además, el consumo se puede reducir hasta 1L / 100Km, convénzase y ordene el PowerBox Nitro hoy.

06.10.2015
  • VW Up 1.0 TSI

Con el PowerBox Nitro de CPA se puede lograr un aumento significativo en el rendimiento. Permítanos convencerlo del resultado, el CPA compuesto PowerBox y su vehículo.

08.07.2021
  • VW Touareg II (C2) 3.0 V6 TDI (CR) BlueMotion DPF

Pruebe la potencia extra de CPA Performance con el PowerBox para su VW Touareg. Con el sistema patentado CPA ConnectiveSystem, obtienes una combinación de ajuste del motor y ajuste del pedal del acelerador.

09.01.2014
  • VW Beetle 2.0 TSI

Ahora desbloquee más potencia para el VW Beetle con TuningBox de CPA.

21.10.2015
  • VW Scirocco III 2.0 TDI (CR)

Combinación de todos los días y pista de carreras gracias a nuestros PowerBoxes. Se podría lograr un aumento en la producción de alrededor de 50 caballos de fuerza a través de varias pruebas. Su diseño inusual pero dinámico de Volkswagen convenció al equipo de CPA.

Nuestras pruebas de automóviles

(6) El descuento se aplica a todos los productos ofrecidos en nuestro sitio, excepto PowerBox Pro y PedalBox. La promoción finaliza en cuanto se agota la cuota de productos prevista.

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.