¡40% de descuento en todo! Summer-Racing-Deal: ¡Solo para entusiastas de las carreras! Cantidades limitadas. (6)

automóviles relacionados

El VW UP 1.0 TSI en prueba

Más potencia gracias al CPA PowerBox

Con Chiptuning VW UP su lobo con ropa de oveja. Por supuesto, cuando veas eso, normalmente no hay que temer perder una carrera corta en el semáforo. Pero gracias a nuestro ajuste, el pequeño modelo Wolfsburger puede claramente más, todavía. Una potencia de salida increíble de aproximadamente el 28% hace de este automóvil urbano un pequeño cohete. Solo a través de pruebas intensivas pudimos lograr un resultado realmente bueno. Pruebe ahora Chip de potencia VW UP y siéntase usted mismo. CPA no escatima esfuerzos, ofreciendo software específico para su vehículo.

diagrama de rendimiento VW Up 1.0 TSI
06.10.2015

VW : Pruebas adicionales

16.03.2018
  • VW Golf Sportsvan 1.5 TSI ACT

Para un rendimiento adicional de hasta el 25%: Chiptuning by CPA. Mediante el software específico del motor, se puede mejorar el comportamiento y el rendimiento de conducción, incluso se puede reducir el consumo medio de combustible.

03.07.2021
  • VW Touareg III V6 TDI

Pruebe el chiptuning de CPA Performance para un gran aumento de potencia para su VW Touareg. Con el CPA ConnectiveSystem, puede controlar fácilmente la salida adicional desde el interior según sea necesario con solo presionar un botón.

27.05.2014
  • VW Golf VII (AU) GTI

optimización de mapas digitales en el Golf 7 GTI

09.01.2014
  • VW Eos 2.0 TSI/TFSI

El VW EOS 2.0 TSI / TFSI agradece a CPA Chiptuning un cabriolet deportivo?

08.07.2021
  • VW Touareg II (C2) 3.0 V6 TDI (CR) BlueMotion DPF

Pruebe la potencia extra de CPA Performance con el PowerBox para su VW Touareg. Con el sistema patentado CPA ConnectiveSystem, obtienes una combinación de ajuste del motor y ajuste del pedal del acelerador.

22.12.2020
  • VW Golf VIII (CD) GTI

Puede lograr un aumento de potencia de hasta 63 PS y 95 Nm con el chip de potencia CPA para su VW Golf VIII. Nuestros productos se adaptan al motor respectivo y, por lo tanto, pueden ofrecer resultados convincentes.

Nuestras pruebas de automóviles

(6) El descuento se aplica a todos los productos ofrecidos en nuestro sitio, excepto PowerBox Pro y PedalBox. La promoción finaliza en cuanto se agota la cuota de productos prevista.

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.