Aún no ha seleccionado un automóvil. Seleccionar vehículo

VW-Tuning: más rendimiento a través de CPA

VW Arteon 2.0 TDI SCR

El VW Arteon es el sucesor del VW Passat CC y, por lo tanto, el nuevo buque insignia del grupo. El sedán deportivo cautiva con un diseño dinámico por encima de la media de Volkswagens y mucha tecnología. Con el CPA PowerBox, el Arteon triunfa ahora con hasta 192 hp y 434 Nm gracias al software específico del motor, desarrollado por los ingenieros de CPA. También se puede optimizar el consumo del VW Arteon. Ordenar hoy.

VW: Pruebas adicionales

26.11.2013
  • VW Passat CC (3C) 1.4 TSI

El VW Passat CC 1.4 TSI, rendimiento convincente y bajo consumo. Ahora haga clic y el kit de ajuste adecuado para el VW Passat CC 1.4 TSI ordene Chiptuning.

06.10.2015
  • VW Up 1.0 TSI

Con el PowerBox Nitro de CPA se puede lograr un aumento significativo en el rendimiento. Permítanos convencerlo del resultado, el CPA compuesto PowerBox y su vehículo.

16.03.2018
  • VW Golf Sportsvan 1.5 TSI ACT

Para un rendimiento adicional de hasta el 25%: Chiptuning by CPA. Mediante el software específico del motor, se puede mejorar el comportamiento y el rendimiento de conducción, incluso se puede reducir el consumo medio de combustible.

28.11.2018
  • VW Touareg II (C2) 4.2 V8 TDI (CR) DPF

La optimización con la ayuda del software específico del motor proporciona una potencia adicional de hasta 79 CV y ​​176 N. El VW Touareg aparece alegremente y alcanza su velocidad máxima de una manera lúdica.

11.03.2016
  • VW Golf VII (AU) 1.4 TSI

Debido al software desarrollado especialmente para el motor, son posibles hasta 160 HP. El consumo medio de combustible se puede reducir hasta 1 L con Chip de potencia CPA. El CPA PowerBox ayuda a proporcionar más rendimiento y placer de conducción.

18.12.2015
  • VW Jetta VI 1.6 TDI DPF

Gracias al software especialmente desarrollado ronronea este diesel incluso después de un aumento de rendimiento de hasta el 27%. Su imagen anterior pertenece al pasado, el ratón gris de VW ahora brilla a través de deportividad y dinamismo.

Nuestras pruebas de automóviles

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.