Aún no ha seleccionado un automóvil. Seleccionar vehículo

La punta de las aprobaciones - VW Passat 1.4 TSI

CPA Chiptuning

El rey de ventas alemán de clase media recibe gracias Chiptuning VW Passat 1.4 TSI nueva fuerza. No solo su popularidad cuenta, también alcanzó una mayor potencia representativa. Un gran aumento del 30 por ciento podría lograrse mediante muchas pruebas y cerebros cubiertos e implementados junto con nuestro socio directamente en China. Este agradable sedán o combi de 4 cilindros de Volkswagen se obtiene de un viaje conveniente para curvas nítidas. El "Wolfsburger" más antiguo de 2014 finalmente mereció un cambio de imagen, superando aún más en años el interior que recibió una renovación muy esperada. Un paquete completo a través de Chiptuning VW Passat 1.4 TSI, Alemania confía en ese auto y tuning, ¿usted también? Contáctenos hoy y disfrute conduciendo.

diagrama de rendimiento VW Passat B7 (3C) 1.4 TSI
30.10.2015

VW : Pruebas adicionales

21.11.2019
  • VW Touareg III V6 TDI

El nuevo VW viene con la última tecnología de VW y mucha comodidad. Hay un ConnectiveSystem a juego que puede aumentar la comodidad o la deportividad con diferentes niveles de rendimiento.

06.10.2015
  • VW Beetle 2.0 TDI DPF

Chip de potencia VW Beetle seguramente te encantará. Haga la prueba y compruébelo usted mismo con CPA PowerBox para su VW Beetle.

18.12.2015
  • VW Jetta VI 1.6 TDI DPF

Gracias al software especialmente desarrollado ronronea este diesel incluso después de un aumento de rendimiento de hasta el 27%. Su imagen anterior pertenece al pasado, el ratón gris de VW ahora brilla a través de deportividad y dinamismo.

02.05.2014
  • VW Golf VII (AU) 2.0 GTD

El nuevo Golf 7 GTD en prueba: ¡un excelente módulo de sonido para un diésel!

03.02.2021
  • VW Arteon 2.0 TDI SCR

La elegante camioneta de VW es una verdadera estrella en la sala de exposición, pero nos pareció que le faltaba un poco de potencia. Así que desarrollamos el software específico del motor para aumentar la potencia del VW Arteon 2.0 TDI.

22.10.2015
  • VW Amarok 2.0 TDI BiTurbo

Chip Tuning VW Amarok 2.0 TDI biturbo con CPA ayuda a su pesado "Camión" a volver a la normalidad. Con el aumento en el rendimiento de nuestro CPA PowerBox, su Amarok vuelve a ser una buena figura incluso lejos de las calles alemanas.

Nuestras pruebas de automóviles

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.