¡40% de descuento en todo! Spring-Deal: ¡Cantidades limitadas solamente! (6)

VW Golf VIII (CD) GTI Clubsport Chiptuning

El nuevo Golf 8 GTI Clubsport

Tiene lo necesario para convertirse en el nuevo icono del Golf GTI. El deporte de club se parece un poco al famoso lobo con piel de cordero. El deportivo Golf 8 GTI es un Golf familiar que también puede conducir el Nordschleife de manera convincente. Para este propósito, los desarrolladores del Golf GTI Clubsport han desarrollado un modo Nordschleife especial, activa la configuración y listo. El administrador de dinámica de conducción y el eje trasero de cuatro brazos son útiles para el nuevo Golf GTI Clubsport. La dirección precisa del clubsport es convincente en todos los aspectos y siempre le da al conductor la sensación de tener todo bajo control. También se han realizado algunos cambios en la apariencia. Llama la atención la barra de luz diurna continua en la parte delantera. El alerón delantero ha sido rediseñado y el parachoques con sus dos alas parece robusto. Amplios faldones laterales, grandes tubos de escape ovalados y un spoiler de techo de dos partes hacen que el club deportivo sea lo que es. Su motor turbo de 2,0 litros tiene una potencia de 400 Nm y 300 CV. Si eso no es suficiente para ti, puedes optar por el tuning de CPA Performance con hasta 100 Nm y 70 HP de potencia adicional. GTI tuning heart, ¿qué más se puede pedir?

diagrama de rendimiento VW Golf VIII (CD) GTI Clubsport
30.04.2021

VW : Pruebas adicionales

10.07.2021
  • VW Touareg II (C2) 3.0 V6 TDI (CR) BlueMotion DPF

Ajuste del motor desarrollado individualmente con PowerBox de CPA Chiptuning para su VW Touareg II y un aumento seguro de la potencia. Si está buscando un aumento de potencia para su automóvil, pruebe CPA.

02.05.2014
  • VW Golf VII (AU) 2.0 GTD

El nuevo Golf 7 GTD en prueba: ¡un excelente módulo de sonido para un diésel!

22.12.2020
  • VW Golf VIII (CD) GTI

Puede lograr un aumento de potencia de hasta 63 PS y 95 Nm con el chip de potencia CPA para su VW Golf VIII. Nuestros productos se adaptan al motor respectivo y, por lo tanto, pueden ofrecer resultados convincentes.

28.01.2021
  • VW Golf VIII (CD) 1.4 TSI GTE eHybrid

Los ingenieros de CPA Performance han vuelto a hacer un gran trabajo y han desarrollado el software específico del motor para el VW Golf 8 1.4 TSI GTE eHybrid. Por lo tanto, el chip de potencia perfectamente adaptado se puede saborear y disfrutar mejor.

22.10.2015
  • VW Amarok 2.0 TDI BiTurbo

Chip Tuning VW Amarok 2.0 TDI biturbo con CPA ayuda a su pesado "Camión" a volver a la normalidad. Con el aumento en el rendimiento de nuestro CPA PowerBox, su Amarok vuelve a ser una buena figura incluso lejos de las calles alemanas.

26.11.2013
  • VW Passat CC (3C) 1.4 TSI

El VW Passat CC 1.4 TSI, rendimiento convincente y bajo consumo. Ahora haga clic y el kit de ajuste adecuado para el VW Passat CC 1.4 TSI ordene Chiptuning.

Nuestras pruebas de automóviles

(6) El descuento se aplica a todos los productos ofrecidos en nuestro sitio, excepto PowerBox Pro y PedalBox. La promoción finaliza en cuanto se agota la cuota de productos prevista.

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.