Aún no ha seleccionado un automóvil. Seleccionar vehículo

Optimización de mapas digitales en el Golf 7 GTI

Ahora hasta un 28% más de potencia

Alcanzamos con nuestra unidad de control digital, un aumento de potencia de 220 hp a 279 hp. Desde nuestro punto de vista, el aumento de par de 350 Nm a 441 Nm es notable. Aquí, nuestro controlador simplemente se inserta entre la electrónica del motor y la unidad de control del motor, para optimizar el mapa digital.

Gracias a nuestro chip de potencia, el Golf 7 GTI se convirtió en un cohete. Concedido incluso con un rendimiento estándar, el Golf 7 GTI es una buena figura y puntajes en términos de entrega de potencia y par. Sin embargo, si enciende la sintonización con el control remoto, mientras conduce, notará la diferencia inmediatamente: respuesta rápida del acelerador, alta potencia y un deslizamiento positivo desde el rango de velocidad más bajo.

diagrama de rendimiento VW Golf VII (AU) GTI
27.05.2014

VW : Pruebas adicionales

18.12.2015
  • VW Jetta VI 1.6 TDI DPF

Gracias al software especialmente desarrollado ronronea este diesel incluso después de un aumento de rendimiento de hasta el 27%. Su imagen anterior pertenece al pasado, el ratón gris de VW ahora brilla a través de deportividad y dinamismo.

01.11.2014
  • VW Tiguan 1.4 TSI

CPA Chiptuning está probando y desarrollando software y PowerBoxes para el VW Sharan 1,4 TSI.

09.01.2014
  • VW Eos 2.0 TSI/TFSI

El VW EOS 2.0 TSI / TFSI agradece a CPA Chiptuning un cabriolet deportivo?

22.10.2015
  • VW Amarok 2.0 TDI BiTurbo

Chip Tuning VW Amarok 2.0 TDI biturbo con CPA ayuda a su pesado "Camión" a volver a la normalidad. Con el aumento en el rendimiento de nuestro CPA PowerBox, su Amarok vuelve a ser una buena figura incluso lejos de las calles alemanas.

21.10.2015
  • VW Scirocco III 2.0 TDI (CR)

Combinación de todos los días y pista de carreras gracias a nuestros PowerBoxes. Se podría lograr un aumento en la producción de alrededor de 50 caballos de fuerza a través de varias pruebas. Su diseño inusual pero dinámico de Volkswagen convenció al equipo de CPA.

06.10.2015
  • VW Up 1.0 TSI

Con el PowerBox Nitro de CPA se puede lograr un aumento significativo en el rendimiento. Permítanos convencerlo del resultado, el CPA compuesto PowerBox y su vehículo.

Nuestras pruebas de automóviles

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.