Aún no ha seleccionado un automóvil. Seleccionar vehículo

El nuevo Golf 8 con híbrido suave en CPA Performance

VW Golf VIII (CD) 1.4 TSI GTE eHybrid Chiptuning

La designación eTSI revela que el motor de gasolina del Golf 8 tiene un sistema híbrido suave y un sistema eléctrico de 48 voltios junto con un generador de arranque por correa. El nuevo y ultramoderno motor junto con la caja de cambios DSG de 7 velocidades estándar deja una impresión general agradable y tranquila. La nueva gestión de cilindros desconecta 2 cilindros con la mayor frecuencia posible, pero aún así, desapercibida, para ahorrar combustible. Teniendo en cuenta estas circunstancias, CPA Chiptuning ha desarrollado un adecuado aumento de potencia. Casi 40 PS y 70 Nm más de potencia se sienten realmente bien.

diagrama de rendimiento VW Golf VIII (CD) 1.4 TSI GTE eHybrid
28.01.2021

VW : Pruebas adicionales

09.01.2014
  • VW Eos 2.0 TSI/TFSI

El VW EOS 2.0 TSI / TFSI agradece a CPA Chiptuning un cabriolet deportivo?

26.01.2021
  • VW Golf VIII Variant (CD) 2.0 TDI

El software específico del motor brinda un gran resultado de más potencia para el VW Golf 8 Variant y nuestro PowerBox. Software y hardware perfectamente adaptados en armonía para aumentar la potencia de su VW Golf 8 Variant.

16.03.2018
  • VW Golf Sportsvan 1.5 TSI ACT

Para un rendimiento adicional de hasta el 25%: Chiptuning by CPA. Mediante el software específico del motor, se puede mejorar el comportamiento y el rendimiento de conducción, incluso se puede reducir el consumo medio de combustible.

11.03.2016
  • VW Golf VII (AU) 1.4 TSI

Debido al software desarrollado especialmente para el motor, son posibles hasta 160 HP. El consumo medio de combustible se puede reducir hasta 1 L con Chip de potencia CPA. El CPA PowerBox ayuda a proporcionar más rendimiento y placer de conducción.

05.06.2018
  • VW Arteon 2.0 TDI SCR

Para el sucesor del VW Passat de CPA Chiptuning es posible hasta un 28% más de potencia. Además, el consumo se puede reducir hasta 1L / 100Km, convénzase y ordene el PowerBox Nitro hoy.

18.12.2015
  • VW Jetta VI 1.6 TDI DPF

Gracias al software especialmente desarrollado ronronea este diesel incluso después de un aumento de rendimiento de hasta el 27%. Su imagen anterior pertenece al pasado, el ratón gris de VW ahora brilla a través de deportividad y dinamismo.

Nuestras pruebas de automóviles

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.