Aún no ha seleccionado un automóvil. Seleccionar vehículo

Mejora de rendimiento para el Alfa Romeo Brera 2.4

Tuvimos el auto deportivo italiano en la prueba

Una vez más, pudimos lograr un aumento de poder significativo. Con su estándar de 209 HP, el elegante auto deportivo no necesita esconderse. Sin embargo, nuestro equipo de desarrollo pudo obtener incluso una gran parte del motor de 2.4 litros. Con nuestro PowerBox, se siente más animado.

Alfa Romeo: Pruebas adicionales

12.06.2018
  • Alfa Romeo Giulia 2.9 V6 QV

Convénzase usted mismo de Chiptuning CPA, hasta 644 hp y 758 NM son posibles a través del CPA PowerBox. El resultado son nuevos valores máximos, así como una mejor respuesta del acelerador y un tiro.

10.05.2017
  • Alfa Romeo Giulia 2.2 Multijet

Potente suministro de energía por CPA Chiptuning. Es posible hasta un 25% de potencia adicional para Giulia. El Giulia maneja de forma más ágil y económica gracias a la optimización de mapas del CPA PowerBox.

11.10.2018
  • Alfa Romeo 4C 1.8 Turbo

Echa un vistazo a Chiptuning Made in Germany, con el CPA PowerBox Nitro tu Alfa Romeo obtiene un aumento de rendimiento de hasta 65 hp y 95 NM. Por lo tanto, más rendimiento y placer de conducir son inevitables.

19.12.2017
  • Alfa Romeo Giulia 2.2 Multijet AT 8

Gracias al CPA PowerBox, su Giulia es capaz de obtener hasta un 25% más de potencia. Chip de potencia por CPA mejora el placer de conducir. El uso diario y la durabilidad se mantienen.

Nuestras pruebas de automóviles

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.