Aún no ha seleccionado un automóvil. Seleccionar vehículo

Más potencia para el martillo de vapor italiano

Alfa Romeo Giulia QV

El diseño del Alfa Romeo Giulia ya despierta grandes emociones en todos los amantes de los automóviles, además de los fantásticos datos de rendimiento del Giulia que perfecciona el sueño. Con el software específico para motores de CPA, el Alfa Romeo Giulia alcanza nuevos valores máximos. Son posibles hasta 644 hp y 758 NM: nivel súper deportivo. El V6 Biturbo se vuelve aún más feliz y desarrolla más presión en cualquier situación de manejo, por lo que siempre está listo para nuevos desafíos.

Alfa Romeo: Pruebas adicionales

11.10.2018
  • Alfa Romeo 4C 1.8 Turbo

Echa un vistazo a Chiptuning Made in Germany, con el CPA PowerBox Nitro tu Alfa Romeo obtiene un aumento de rendimiento de hasta 65 hp y 95 NM. Por lo tanto, más rendimiento y placer de conducir son inevitables.

19.12.2017
  • Alfa Romeo Giulia 2.2 Multijet AT 8

Gracias al CPA PowerBox, su Giulia es capaz de obtener hasta un 25% más de potencia. Chip de potencia por CPA mejora el placer de conducir. El uso diario y la durabilidad se mantienen.

10.05.2017
  • Alfa Romeo Giulia 2.2 Multijet

Potente suministro de energía por CPA Chiptuning. Es posible hasta un 25% de potencia adicional para Giulia. El Giulia maneja de forma más ágil y económica gracias a la optimización de mapas del CPA PowerBox.

28.02.2015
  • Alfa Romeo Brera 2.4 JTDM 20V

Más potencia en el Alfa Romeo Brera gracias al chip de potencia CPA.

Nuestras pruebas de automóviles

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.