Aún no ha seleccionado un automóvil. Seleccionar vehículo

Potencia adicional para el Alfa Romeo Giulia

Deportivo con bajo consumo de combustible - CPA PowerBox

Deportivo pero elegante, así es como sentimos el nuevo Alfa Romeo Giulia. El completamente nuevo Giulia diseñado impresionó con una dinámica de conducción brillante y las mejores calificaciones en seguridad de los ocupantes. Nuestros ingenieros desarrollaron un software altamente específico que refina el bajo consumo de combustible y mejora la entrega de energía. La potencia de salida podría incrementarse hasta en un 25%. En combinación con el sistema conectivo CPA, puede controlar la potencia con solo tocar un botón.

Alfa Romeo: Pruebas adicionales

11.10.2018
  • Alfa Romeo 4C 1.8 Turbo

Echa un vistazo a Chiptuning Made in Germany, con el CPA PowerBox Nitro tu Alfa Romeo obtiene un aumento de rendimiento de hasta 65 hp y 95 NM. Por lo tanto, más rendimiento y placer de conducir son inevitables.

12.06.2018
  • Alfa Romeo Giulia 2.9 V6 QV

Convénzase usted mismo de Chiptuning CPA, hasta 644 hp y 758 NM son posibles a través del CPA PowerBox. El resultado son nuevos valores máximos, así como una mejor respuesta del acelerador y un tiro.

28.02.2015
  • Alfa Romeo Brera 2.4 JTDM 20V

Más potencia en el Alfa Romeo Brera gracias al chip de potencia CPA.

19.12.2017
  • Alfa Romeo Giulia 2.2 Multijet AT 8

Gracias al CPA PowerBox, su Giulia es capaz de obtener hasta un 25% más de potencia. Chip de potencia por CPA mejora el placer de conducir. El uso diario y la durabilidad se mantienen.

automóviles relacionados

Nuestras pruebas de automóviles

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.