Aún no ha seleccionado un automóvil. Seleccionar vehículo

El lenguaje de diseño clásico se encuentra con despojos de alta tecnología - Alfa 4C

Alfa Romeo 4C 1.8 Turbo

Además del bajo peso, especialmente la dirección directa sin asistencia eléctrica es un portador realmente divertido. Hecho de plástico reforzado con fibra de carbono, el chasis es extremadamente ligero y contribuye significativamente a las magníficas características de conducción. El 4C es impulsado por un cuatro cilindros con 1.8 L de desplazamiento y 240 caballos de fuerza estándar. Con el PowerBox Nitro CPA, el placer de conducir es excelente. El software sofisticado y específico del motor, el rendimiento se puede aumentar hasta 65 HP y 95 NM. El bajo peso del italiano hace que los caballos de fuerza adicionales se noten directamente y evoca a cada conductor una gran sonrisa en la cara. Debido a la dirección extremadamente directa y la tracción trasera, la potencia concentrada de los cuatro cilindros junto con el CPA PowerBox se transfiere perfectamente a la carretera y el motor gira alegremente alto y empuja hacia adelante sin restricciones.

Alfa Romeo: Pruebas adicionales

19.12.2017
  • Alfa Romeo Giulia 2.2 Multijet AT 8

Gracias al CPA PowerBox, su Giulia es capaz de obtener hasta un 25% más de potencia. Chip de potencia por CPA mejora el placer de conducir. El uso diario y la durabilidad se mantienen.

12.06.2018
  • Alfa Romeo Giulia 2.9 V6 QV

Convénzase usted mismo de Chiptuning CPA, hasta 644 hp y 758 NM son posibles a través del CPA PowerBox. El resultado son nuevos valores máximos, así como una mejor respuesta del acelerador y un tiro.

28.02.2015
  • Alfa Romeo Brera 2.4 JTDM 20V

Más potencia en el Alfa Romeo Brera gracias al chip de potencia CPA.

10.05.2017
  • Alfa Romeo Giulia 2.2 Multijet

Potente suministro de energía por CPA Chiptuning. Es posible hasta un 25% de potencia adicional para Giulia. El Giulia maneja de forma más ágil y económica gracias a la optimización de mapas del CPA PowerBox.

Nuestras pruebas de automóviles

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.