¡40% de descuento en todo! Summer-Racing-Deal: ¡Solo para entusiastas de las carreras! Cantidades limitadas. (6)

Alfa Romeo Giulia 2.2 Multijet

Aún más deportividad gracias al CPA PowerBox

En nuestra prueba, la Giulia conducía de forma muy agradable, deportiva pero no agitada ni intrusiva. Combinado con una transmisión de ZF, el motor turboalimentado de 2.2 litros proporciona un rendimiento adecuado. La tracción trasera y el eje cardán de carbono contribuyen a una experiencia de conducción aún más deportiva. El rango de revoluciones se optimizó y la potencia de salida se incrementó hasta en un 25%, todo gracias a nuestro software altamente específico. Prestamos especial atención para obtener usabilidad y durabilidad cotidianas. Convénzase con Chiptuning by CPA.

diagrama de rendimiento Alfa Romeo Giulia 2.2 Multijet AT 8
19.12.2017

Alfa Romeo : Pruebas adicionales

28.02.2015
  • Alfa Romeo Brera 2.4 JTDM 20V

Más potencia en el Alfa Romeo Brera gracias al chip de potencia CPA.

12.06.2018
  • Alfa Romeo Giulia 2.9 V6 QV

Convénzase usted mismo de Chiptuning CPA, hasta 644 hp y 758 NM son posibles a través del CPA PowerBox. El resultado son nuevos valores máximos, así como una mejor respuesta del acelerador y un tiro.

10.05.2017
  • Alfa Romeo Giulia 2.2 Multijet

Potente suministro de energía por CPA Chiptuning. Es posible hasta un 25% de potencia adicional para Giulia. El Giulia maneja de forma más ágil y económica gracias a la optimización de mapas del CPA PowerBox.

11.10.2018
  • Alfa Romeo 4C 1.8 Turbo

Echa un vistazo a Chiptuning Made in Germany, con el CPA PowerBox Nitro tu Alfa Romeo obtiene un aumento de rendimiento de hasta 65 hp y 95 NM. Por lo tanto, más rendimiento y placer de conducir son inevitables.

Nuestras pruebas de automóviles

(6) El descuento se aplica a todos los productos ofrecidos en nuestro sitio, excepto PowerBox Pro y PedalBox. La promoción finaliza en cuanto se agota la cuota de productos prevista.

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.