¡40% de descuento en todo! Summer-Racing-Deal: ¡Solo para entusiastas de las carreras! Cantidades limitadas. (6)

Chiptuning Bentley Continental GTC 3

Chiptuning Bentley Continental GTC 3 - Puro lujo en el mundo del placer de conducir abierto. Además del lujo, el descapotable de cuatro plazas también ofrece mucha potencia bajo el capó. Con el motor original con motor de gasolina W12, que también está instalado en el Bentayga, logra el sprint de 0 a 100 km/h en unos increíbles 3,8 segundos. El hermano menor estaba equipado con un V8, este tiene una potencia de 550 hp y salió al mercado en marzo de 2019. El modelo superior es el GTC Speed ​​con 659 hp. Esto socava el sprint en 0,1 segundos. Todos los modelos combinan tracción en las cuatro ruedas y una transmisión de doble embrague de ocho etapas. Hay más potencia con el chiptuning Bentley Continental GTC 3.

Bentley
Designación de automóvil Capaciad CV kW Nm ID del motor
Designación de automóvil Capaciad CV kW Nm ID del motor
Bentley Continental GTC 5950 ccm 635 CV 467 kW 900 Nm
Bentley Continental GTC V8 3996 ccm 549 CV 404 kW 770 Nm

Vehículo no encontrado?

Solicitar coche ahora. Por lo general, obtienes una respuesta el mismo día!

Nuestras pruebas de automóviles

(6) El descuento se aplica a todos los productos ofrecidos en nuestro sitio, excepto PowerBox Pro y PedalBox. La promoción finaliza en cuanto se agota la cuota de productos prevista.

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.