Aún no ha seleccionado un automóvil. Seleccionar vehículo

automóviles relacionados

Majestuoso 12 cilindros con ambiciones todoterreno

Bentley Bentayga Chiptuning

El SUV más rápido del mundo realmente tiene todo lo que tu corazón desea. Puro y moderno lujo en el interior de un motor de 12 cilindros de 608 CV con un par de 900 Nm que sólo llega a su fin a 306 km / h. Uno u otro conductor de superdeportivo no tiene palabras. Gracias a la suspensión neumática y la estabilización de balanceo, el camión de 2,6 toneladas es extremadamente silencioso en la carretera. Al Bentayga le gustan especialmente las curvas largas, pero también domina las curvas cerradas con facilidad. Su manejo es convincente en cualquier situación de conducción. A propósito, los ingenieros de CPA Performance no pudieron resistir y han conjurado un poco de poder extra para Su Majestad. Un total de 140 Nm y casi 100 PS están disponibles para el Bentayga, que se siente extraterrestre.

diagrama de rendimiento Bentley Bentayga
12.02.2021

Bentley : Pruebas adicionales

24.09.2019
  • Bentley Continental GT

El CPA ConnectiveSystem ofrece varias ventajas, como el ajuste del pedal del acelerador y el ajuste de chip combinado para crear una excelente experiencia de manejo. Pruebe los productos de aumento de rendimiento de CPA para el Bentley Continental GT.

03.11.2020
  • Bentley Continental GT V8

Mano de obra de alta calidad en el automóvil de lujo Bentley Continental GT V8. Nos gustaría hacer nuestra parte aquí y ofrecer un PowerBox de alta calidad con chip de potencia específico para el motor.

Nuestras pruebas de automóviles

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.