Aún no ha seleccionado un automóvil. Seleccionar vehículo

automóviles relacionados

Bentley Continental GT Speed ​​Chiptuning

Aumento de potencia específico del motor

Siempre que piense que no hay mejor manera, se le enseñará mejor, como aquí con el GT Speed. Su antecesor ya era un anuncio. Ahora el brutal motor W-12 late en el GT Speed ​​con 659 CV y ​​unos increíbles 900 NM, lo que significa que es posible alcanzar una velocidad máxima de 335 km / h. La nueva transmisión de doble embrague de ocho velocidades ahora permite tiempos de cambio que son dos veces más rápidos que los del GT normal. En cuanto al sonido, el GT Speed ​​también lo ha mejorado, que suena muy bien. La tracción total permanente y la dirección en todas las ruedas contribuyen a un manejo perfecto en cada situación de conducción. Un chip de potencia Bentley Continental GT Speed ​​está disponible para aquellos que quieren aún más potencia.

diagrama de rendimiento Bentley Continental GT Speed
21.04.2021

Bentley : Pruebas adicionales

12.02.2021
  • Bentley Bentayga

Convénzase de CPA Chiptuning y del software específico del motor para aumentar la potencia de su Bentley Bentayga. El PowerBox de CPA y el software especialmente desarrollado funcionan muy bien juntos.

03.11.2020
  • Bentley Continental GT V8

Mano de obra de alta calidad en el automóvil de lujo Bentley Continental GT V8. Nos gustaría hacer nuestra parte aquí y ofrecer un PowerBox de alta calidad con chip de potencia específico para el motor.

24.09.2019
  • Bentley Continental GT

El CPA ConnectiveSystem ofrece varias ventajas, como el ajuste del pedal del acelerador y el ajuste de chip combinado para crear una excelente experiencia de manejo. Pruebe los productos de aumento de rendimiento de CPA para el Bentley Continental GT.

Nuestras pruebas de automóviles

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.