Aún no ha seleccionado un automóvil. Seleccionar vehículo

El Nissan Qashqai 1.7 dCi en nuestra prueba

Nissan Qashqai 1.7 dCi chiptuning

Un agradable SUV con interior de alta calidad y mucho espacio en el interior. Consideramos que el SUV es demasiado flojo, especialmente en viajes por tierra o en la carretera. Afortunadamente, pudimos poner nuestros conocimientos y experiencia para el desarrollo de un nuevo e incluso mejor software de ECU. Con un aumento de potencia de 37 hp y un orgulloso aumento de par de 84 Nm, el Qashqai se acelera notablemente mejor. Como con todas nuestras pruebas, hemos considerado la carga térmica y física de todas las partes esenciales. Esto incluye pruebas de esfuerzo que incluyen sensores especialmente diseñados para medir la temperatura y el desarrollo de calor en el compartimiento del motor. Para que pueda calmarse y disfrutar de forma segura del rendimiento adicional, también ofrecemos una garantía de motor que incluye turbo.

Nissan: Pruebas adicionales

08.02.2019
  • Nissan Qashqai 1.3 DIG-T

Convénzase de la impresionante potencia adicional de hasta 38 HP y 65 NM. El CPA PowerBox proporciona más potencia y, con una conducción adecuada, también optimiza el consumo de combustible.

12.11.2018
  • Nissan Juke 1.5 dCi DPF

Placer de conducción y potencia adicional con el sistema de conexión CPA para el Nissan Juke. Nueva deportividad y una potencia extra de hasta 27 CV.

25.08.2015
  • Nissan Frontier 2.5 dCi

Por PowerBox de CPA, logramos un aumento significativo en el rendimiento en el Nissan Frontier. El notable aumento de poder te inspirará.

13.05.2019
  • Nissan Micra IG-T 100

Con el PowerBox de CPA se pueden lograr 19 hp adicionales, creando una experiencia de conducción deportiva. Decida la optimización de chip de CPA y vuelva a experimentar su automóvil. Estarás contento con el aumento de poder.

10.04.2016
  • Nissan Qashqai 1.5 dCi

Los ingenieros de CPA lo hicieron posible nuevamente y lograron un aumento en el rendimiento del Nissan Qashqai 1.5 dCi. A través de nuestro PowerBox puede obtener más potencia de su vehículo.

20.03.2015
  • Nissan Juke 1.6 DIG-T

Chip de potencia CPA PowerBox para el Nissan Juke 1.6 DIG-T. Aumento notable de potencia por el CPA PowerBox para el SUV japonés Nissan Juke.

Nuestras pruebas de automóviles

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.