Aún no ha seleccionado un automóvil. Seleccionar vehículo

Aumento de potencia para el Nissan Juke 1.5 dCi DPF

Nissan Juke 1.5 dCi DPF probado por CPA

El Nissan Juke actúa como un compuesto de dos tipos diferentes de automóviles. Con la parte superior del cuerpo recuerda a un SUV y las formas atractivas muestran más bien un coupé deportivo. Deportivo, también experimentamos el Nissan Juke 1.5 dCi DPF en nuestra prueba con el CPA ConnectiveSystem. Los diferentes niveles de rendimiento se implementan muy bien y la potencia adicional de hasta 27 hp es notable. A través del PedalBox combinado, experimentará su automóvil con un nuevo placer de conducir.

Nissan: Pruebas adicionales

10.04.2016
  • Nissan Qashqai 1.5 dCi

Los ingenieros de CPA lo hicieron posible nuevamente y lograron un aumento en el rendimiento del Nissan Qashqai 1.5 dCi. A través de nuestro PowerBox puede obtener más potencia de su vehículo.

12.06.2018
  • Nissan Navara IV (D231) 2.3 dCi

El software específico del CPA PowerBox aumenta el rendimiento de sus Pick-Ups de Nissan Navarra hasta un 27%. El resultado es una tracción mejorada a través de un mayor torque, ordene en línea hoy.

20.03.2015
  • Nissan Juke 1.6 DIG-T

Chip de potencia CPA PowerBox para el Nissan Juke 1.6 DIG-T. Aumento notable de potencia por el CPA PowerBox para el SUV japonés Nissan Juke.

25.08.2015
  • Nissan Frontier 2.5 dCi

Por PowerBox de CPA, logramos un aumento significativo en el rendimiento en el Nissan Frontier. El notable aumento de poder te inspirará.

05.06.2018
  • Nissan Juke 1.2 DIG-T

El chiptuning del CPA PowerBox garantiza un rendimiento adicional de hasta el 27%. Como resultado: potencia de tracción mejorada y más presión en el rango de velocidad más bajo, compruébelo usted mismo y solicite el PowerBox en línea.

07.10.2019
  • Nissan Qashqai 1.7 dCi

Pruebas de esfuerzo especiales y pruebas a largo plazo para el desarrollo de software individual para el Nissan Qashqai 1.7 dCi. Increíble aumento de potencia con el chiptuning del rendimiento de CPA.

Nuestras pruebas de automóviles

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.