Aún no ha seleccionado un automóvil. Seleccionar vehículo

Nissan Navara IV 2.3 dCi chiptuning

La Japonesa a prueba en CPA

El nuevo Nissan Navara está haciendo un gran trabajo, el equilibrio entre un automóvil comercial y un cómodo SUV, especialmente gracias al mayor nivel de comodidad de conducción, es agradable. La camioneta no es un atleta, pero impresiona en la vida cotidiana (laboral) y supera su carácter de automóvil comercial con todo tipo de comodidades. Mucho coche por relativamente poco dinero. La nueva automática de siete etapas fue absolutamente consistente en la prueba en relación con el aumento de potencia de CPA. Los valores de sprint, así como el turbo lag, se pudieron resolver de manera convincente con la solución CPA patentada del Connective System. Los clientes de Navara lo agradecerán.

diagrama de rendimiento Nissan Navara IV (D231) 2.3 dCi (after 7/2019)
26.08.2020

Nissan : Pruebas adicionales

12.11.2018
  • Nissan Juke 1.5 dCi DPF

Placer de conducción y potencia adicional con el sistema de conexión CPA para el Nissan Juke. Nueva deportividad y una potencia extra de hasta 27 CV.

05.06.2018
  • Nissan Juke 1.2 DIG-T

El chiptuning del CPA PowerBox garantiza un rendimiento adicional de hasta el 27%. Como resultado: potencia de tracción mejorada y más presión en el rango de velocidad más bajo, compruébelo usted mismo y solicite el PowerBox en línea.

15.05.2015
  • Nissan Qashqai 1.6 dCi

El uso de PowerBox de CPA puede ser notable. Pruebe el PowerBox para su Nissan y compruébelo usted mismo.

07.10.2019
  • Nissan Qashqai 1.7 dCi

Pruebas de esfuerzo especiales y pruebas a largo plazo para el desarrollo de software individual para el Nissan Qashqai 1.7 dCi. Increíble aumento de potencia con el chiptuning del rendimiento de CPA.

08.02.2019
  • Nissan Qashqai 1.3 DIG-T

Convénzase de la impresionante potencia adicional de hasta 38 HP y 65 NM. El CPA PowerBox proporciona más potencia y, con una conducción adecuada, también optimiza el consumo de combustible.

13.05.2019
  • Nissan Micra IG-T 100

Con el PowerBox de CPA se pueden lograr 19 hp adicionales, creando una experiencia de conducción deportiva. Decida la optimización de chip de CPA y vuelva a experimentar su automóvil. Estarás contento con el aumento de poder.

Nuestras pruebas de automóviles

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.