¡40% de descuento en todo! Christmas-Deal: ¡hasta agotar existencias! (6)

Land Rover Range Rover Velar D275

CPA PowerBox y el Land Rover Range Rover Velar D275

Con el software de aumento de potencia especialmente desarrollado para el Land Rover Range Rover Velar D275 se pueden lograr hasta 63 CV más potencia. Una gran experiencia de manejo que sentimos con nuestro ConnectiveSystem. La combinación de PowerBox para mayor potencia y PedalBox para el ajuste del pedal del acelerador hacen del SUV un paquete de potencia más deportivo. Los diversos niveles de potencia de PowerBox se pueden controlar fácilmente a través de PedalBox desde el interior. Experimenta tu Land Rover Range Rover Velar D275 con un nuevo poder.

diagrama de rendimiento Land Rover Range Rover Velar D275
15.08.2019

Land Rover : Pruebas adicionales

10.03.2016
  • Land Rover Range Rover SDV8

Nuestro software especialmente programado le da a su Range Rover un enorme crecimiento de rendimiento. Especialmente combinado con el sistema de conexión CPA lo verá.

13.08.2015
  • Land Rover Range Rover Evoque Si4

Aumento notable de potencia por el software especialmente desarrollado para su Land Rover. Convénzase y pruebe el CPA PowerBox ahora.

16.03.2018
  • Land Rover Range Rover Velar D300

Trate a su Land Rover Range Rover Velar con un aumento de rendimiento adicional de hasta un 27%. El rendimiento puede alcanzar hasta 382 HP. Experimente el potente y dinámico V6 además del chip de potencia CPA.

22.05.2015
  • Land Rover Range Rover TDV8

Gracias al software altamente específico del CPA PowerBox, son posibles hasta 389 HP. La guerra de respuesta del acelerador mejoró y el vehículo conduce más deportivo. Convénzase usted mismo sobre el chip de potencia CPA

22.01.2016
  • Land Rover Range Rover Sport 3.0 TD (ab 09/2013)

Gracias al sistema Terrain Response su vehículo se adapta fácilmente a cualquier superficie. Combinado con Chiptuning Land Rover RangeRover 3.0 TD, sigue siendo su sentido de las aventuras en el terreno, la naturaleza y la libertad obtenidas, a pesar de más poder bajo el capó.

08.08.2019
  • Land Rover Range Rover Evoque TD4

Desarrollo de software individual para el Land Rover Range Rover Evoque TD4 en CPA Performance. Si está buscando un aumento de potencia para su Land Rover Range Rover Evoque TD4, lo encontrará aquí.

Nuestras pruebas de automóviles

(6) El descuento se aplica a todos los productos ofrecidos en nuestro sitio, excepto PowerBox Pro y PedalBox. La promoción finaliza en cuanto se agota la cuota de productos prevista.

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.