¡40% de descuento en todo! Christmas-Deal: ¡hasta agotar existencias! (6)

El RangeRover 3.0 TD en nuestra prueba

Más que un SUV, una verdadera bestia del terreno

Finalmente, un gran resultado para el vehículo todoterreno en combinación con nuestro Chiptuning LandRover RangeRover 3.0 TD. Fascinante en ese vehículo es el sistema Terrain Response, el coloso mencionado se adapta fácilmente a todas las superficies. Por lo tanto, los ingenieros de CPA realizaron pruebas especiales para verificar su comportamiento de conducción. Gracias a nuestro software especialmente desarrollado, se puede lograr un aumento de potencia del 27%. Buen sentimiento, incluyendo nueva fuerza gracias a los CPA Chiptuning LandRover Discovery 3.0 TD.

diagrama de rendimiento Land Rover Range Rover Sport 3.0 TD (ab 09/2013)
22.01.2016

Land Rover : Pruebas adicionales

15.08.2019
  • Land Rover Range Rover Velar D275

Nueva deportividad y comodidad con el sistema CPA ConnectiveSystem para su Land Rover Range Rover Velar D275. Convénzase de nuestros productos para un mayor rendimiento.

10.03.2016
  • Land Rover Range Rover SDV8

Nuestro software especialmente programado le da a su Range Rover un enorme crecimiento de rendimiento. Especialmente combinado con el sistema de conexión CPA lo verá.

16.12.2020
  • Land Rover Range Rover V8 Supercharged

Pruebe los productos para aumentar la potencia de CPA Performance y utilizar un chip de potencia adecuado para su automóvil. Con el PowerBox de CPA, regálese a usted y a su automóvil una potencia que le brinda un nuevo placer de conducir.

22.05.2015
  • Land Rover Range Rover TDV8

Gracias al software altamente específico del CPA PowerBox, son posibles hasta 389 HP. La guerra de respuesta del acelerador mejoró y el vehículo conduce más deportivo. Convénzase usted mismo sobre el chip de potencia CPA

13.08.2015
  • Land Rover Range Rover Evoque Si4

Aumento notable de potencia por el software especialmente desarrollado para su Land Rover. Convénzase y pruebe el CPA PowerBox ahora.

30.10.2015
  • Land Rover Defender 2.4 TD

Nueva fuerza en el terreno tan bien en la carretera, obtenga su SUV a través de nuestro Chiptuning. No solo viene a la defensiva fuerte sino que también se puede ver la ofensiva.

Nuestras pruebas de automóviles

(6) El descuento se aplica a todos los productos ofrecidos en nuestro sitio, excepto PowerBox Pro y PedalBox. La promoción finaliza en cuanto se agota la cuota de productos prevista.

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.