Aún no ha seleccionado un automóvil. Seleccionar vehículo

Aumento del rendimiento: Land Rover Range Rover Evoque Si4

Más potencia a través del PowerBox de CPA

El innatamente conciso de 4 cilindros con generador de sonido integrado estaba en CPA para la prueba. Mediante el CPA PowerBox y el software desarrollado individualmente, nuestros ingenieros alcanzaron un aumento de rendimiento adicional del 27%, que corresponde a un aumento de potencia de 64 hp. Por lo tanto, el Land Rover se vuelve más animado y un verdadero paquete de poder.

diagrama de rendimiento Land Rover Range Rover Evoque Si4
13.08.2015

Land Rover : Pruebas adicionales

10.03.2016
  • Land Rover Range Rover SDV8

Nuestro software especialmente programado le da a su Range Rover un enorme crecimiento de rendimiento. Especialmente combinado con el sistema de conexión CPA lo verá.

16.12.2020
  • Land Rover Range Rover V8 Supercharged

Pruebe los productos para aumentar la potencia de CPA Performance y utilizar un chip de potencia adecuado para su automóvil. Con el PowerBox de CPA, regálese a usted y a su automóvil una potencia que le brinda un nuevo placer de conducir.

16.03.2018
  • Land Rover Range Rover Velar D300

Trate a su Land Rover Range Rover Velar con un aumento de rendimiento adicional de hasta un 27%. El rendimiento puede alcanzar hasta 382 HP. Experimente el potente y dinámico V6 además del chip de potencia CPA.

08.08.2019
  • Land Rover Range Rover Evoque TD4

Desarrollo de software individual para el Land Rover Range Rover Evoque TD4 en CPA Performance. Si está buscando un aumento de potencia para su Land Rover Range Rover Evoque TD4, lo encontrará aquí.

15.08.2019
  • Land Rover Range Rover Velar D275

Nueva deportividad y comodidad con el sistema CPA ConnectiveSystem para su Land Rover Range Rover Velar D275. Convénzase de nuestros productos para un mayor rendimiento.

30.10.2015
  • Land Rover Defender 2.4 TD

Nueva fuerza en el terreno tan bien en la carretera, obtenga su SUV a través de nuestro Chiptuning. No solo viene a la defensiva fuerte sino que también se puede ver la ofensiva.

Nuestras pruebas de automóviles

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.