Aún no ha seleccionado un automóvil. Seleccionar vehículo

Chiptuning Kia Stinger 3.3 T-GDi

El Kia Stinger 3.3 T-GDi en el dyno

El elegante sedán fue muy deportivo en nuestra prueba. Sobre todo, estamos convencidos de la tracción total y de un chasis ágil que sigue siendo cómodo. Los ingenieros de CPA han desarrollado el software específico del motor para el Kia Stinger y en las pruebas se ajustó para poder ofrecer un gran resultado. Con el CPA PowerBox, se puede lograr un aumento del rendimiento de hasta 73 hp. Convénzase y experimente su automóvil con potencia adicional.

Kia: Pruebas adicionales

27.02.2016
  • Kia Cee´d (JD) 1.6 CRDI

Los ingenieros de CPA lo hicieron posible nuevamente y lograron un aumento de rendimiento agradable con el Kia Ceed 1.6 CRDI. Gracias a nuestro PowerBox, se puede sacar aún más potencia de su vehículo.

16.09.2019
  • Kia Stinger 3.3 T-GDi

El CPA logra una potencia adicional de hasta 73 hp con su software de aumento de potencia específico del motor especialmente desarrollado. Ajuste del motor para tu Kia Stinger 3.3 T-GDi con rendimiento de CPA.

20.05.2015
  • Kia Sportage (SL) 1.7 CRDi

Convénzase sobre el PowerBox Ultra de CPA Chiptuning e inspírese con la potencia extra de su Kia Sportage. Más deportivo ocurre con nuestro PowerBox especialmente programado.

05.06.2018
  • Kia Cee´d (JD) 1.6 T-GDI GT

Para un rendimiento adicional de hasta el 25%, existe el PowerBox by CPA para su Kia Ceed GT. El software específico puede mejorar significativamente el rendimiento y el manejo, compruébelo usted mismo y ordene hoy.

17.12.2018
  • Kia Sportage (QL) 2.0 CRDi 4WD

El Kia Sportage (QL) 2.0 CRDi 4WD en el banco de pruebas con CPA PowerBox para aumentar el rendimiento. El PedalBox ofrece una gran experiencia de conducción nueva para su Kia.

automóviles relacionados

Nuestras pruebas de automóviles

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.