¡40% de descuento en todo! Summer-Racing-Deal: ¡Solo para entusiastas de las carreras! Cantidades limitadas. (6)

Chiptuning Kia Ceed GT

Competencia para el Golf GTI

La clase compacta es un área altamente competitiva. Kia envía a Ceed GT a la carrera contra la competencia. Para que pueda ser más rápido que sus competidores, CPA ofrece un software específico para mejorar el rendimiento de su Kia Ceed GT. Esto optimiza permanentemente los factores relacionados con el rendimiento de su vehículo en tiempo real. El ajuste de chip del CPA PowerBox garantiza un aumento en el rendimiento de hasta un 25%. Gracias al mayor rendimiento, el Kia Ceed GT ahora conduce de manera más ágil y con entusiasmo toma cada giro. Experimente un placer de conducción mejorado con Chiptuning by CPA.

diagrama de rendimiento Kia Cee´d (JD) 1.6 T-GDI GT
05.06.2018

Kia : Pruebas adicionales

20.05.2015
  • Kia Sportage (SL) 1.7 CRDi

Convénzase sobre el PowerBox Ultra de CPA Chiptuning e inspírese con la potencia extra de su Kia Sportage. Más deportivo ocurre con nuestro PowerBox especialmente programado.

17.12.2018
  • Kia Sportage (QL) 2.0 CRDi 4WD

El Kia Sportage (QL) 2.0 CRDi 4WD en el banco de pruebas con CPA PowerBox para aumentar el rendimiento. El PedalBox ofrece una gran experiencia de conducción nueva para su Kia.

16.09.2019
  • Kia Stinger 3.3 T-GDi

Nuestros modelos PowerBox y ConnectiveSystem aumentan la potencia de su Kia Stinger. Te alegrará la potencia adicional y descubrirás un nuevo placer de conducir.

29.06.2021
  • Kia Cee´d (JD) 1.6 CRDI

Con el PowerBox de CPA para el Kia Ceed, se puede lograr un orgulloso aumento de potencia de 40 HP y 80 Nm. El ajuste del motor junto con el ajuste del pedal del acelerador también es un placer de conducir.

16.09.2019
  • Kia Stinger 3.3 T-GDi

El CPA logra una potencia adicional de hasta 73 hp con su software de aumento de potencia específico del motor especialmente desarrollado. Ajuste del motor para tu Kia Stinger 3.3 T-GDi con rendimiento de CPA.

27.02.2016
  • Kia Cee´d (JD) 1.6 CRDI

Los ingenieros de CPA lo hicieron posible nuevamente y lograron un aumento de rendimiento agradable con el Kia Ceed 1.6 CRDI. Gracias a nuestro PowerBox, se puede sacar aún más potencia de su vehículo.

Nuestras pruebas de automóviles

(6) El descuento se aplica a todos los productos ofrecidos en nuestro sitio, excepto PowerBox Pro y PedalBox. La promoción finaliza en cuanto se agota la cuota de productos prevista.

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.