Aún no ha seleccionado un automóvil. Seleccionar vehículo

Roadster italiano con genes japoneses

Abarth 124 Spider

Si el logotipo de Fiat tiene que ceder el paso al Scorpion, eso significa mucho poder bajo el capó. Así también con el Abarth 124 Spider que, como la versión mansa de Fiat, está técnicamente basado en el Mazda Rx-5. CPA echa una mano al Fiat sintonizado por Abarth, con éxito. El software específico de PowerBox optimiza la potencia y el par. Como resultado, son posibles hasta 215 hp y 315 Nm. El turbo de 4 cilindros parece culto y poderoso después de la cura de rendimiento. El Chiptuning es particularmente notable en el paso del Abarth, ya que la relación potencia / peso ahora se ha mejorado significativamente. Dale a tu Abarth el rendimiento que se merece.

Abarth: Pruebas adicionales

05.04.2017
  • Abarth 695 Tributo Ferrari

El desarrollo específico del motor del software para el Abarth Tributo Ferrari brinda un rendimiento adicional muy divertido y convincente. El PowerBox para tu Abarth, ahora prueba y experimenta diversión.

12.05.2015
  • Abarth Grande Punto 1.4 T-Jet

Abarth Grande Punto tuning con el CPA PowerBox. Optimización del motor con el desarrollo de software especificado para el automóvil.

Nuestras pruebas de automóviles

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.