Aún no ha seleccionado un automóvil. Seleccionar vehículo

Abarth 695 Tributo Ferrari 1.4T 132 kW

Aumento del rendimiento por CPA PowerBox

Probamos el Abarth 695 Tributo Ferrari. El resultado fue más que positivo. El aumento del par se nota durante la aceleración y también se ha mejorado la respuesta del acelerador en el rango de velocidad más bajo. Ponemos gran énfasis en la vida cotidiana y la longevidad en nuestras pruebas. En nuestra prueba a largo plazo, se simularon varias situaciones cotidianas para integrar estos resultados en el desarrollo de software. Un aumento del 26% en el rendimiento combinado con el peso relativamente bajo del italiano, da como resultado una aceleración, agilidad y placer de conducción mejorados. ¡Convénzase ahora!

Abarth: Pruebas adicionales

12.05.2015
  • Abarth Grande Punto 1.4 T-Jet

Abarth Grande Punto tuning con el CPA PowerBox. Optimización del motor con el desarrollo de software especificado para el automóvil.

21.06.2018
  • Abarth 124 Spider

El hermano fuerte del Fiat 124 Spider obtiene una cura de rendimiento brutal por CPA, son posibles hasta 215 hp y 315 NM. El PowerBox garantiza un paso mejorado y más placer de conducir.

Nuestras pruebas de automóviles

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.