Aún no ha seleccionado un automóvil. Seleccionar vehículo

Chiptuning Huanghai Auto

Chiptuning Huanghai: los productos son principalmente autobuses, SUV y camiones. Pertenece a la empresa matriz SG Automotive Group Co., Ltd., que fabrica piezas de automóviles para JAC y Chery, entre otros. Fundación SG. era 1984. Además de las piezas individuales, también se exportan vehículos, los destinos son, p. Arabia Saudita, Brasil y Sudáfrica. Las salas de producción se encuentran en Juhu, Anhui y Shenyang. Chip de potencia Huanghai ofrece software personalizado y específico del motor para un mayor rendimiento.

Huanghai Auto Tuningbox - La subsidiaria del grupo chino SG Automotive que se fundó en 1884. Los autobuses, camiones, SUV ligeros y automóviles militares se venden bajo la marca Huanghai. Con una amplia selección de Huanghai Auto Tuningbox, cualquiera lo encontrará aquí. SG Automotive también fabrica piezas de repuesto para el mercado chino y exporta a destinos como Brasil, Arabia Saudita y África. Huanghai Auto Tuningbox se ofrece con un software de motor específico hecho en Alemania.

Huanghai Auto Chiptuning: Huanghai Automotive es una submarca del Liaoning SG Automotive Group, que distribuye principalmente SUV y camionetas. Los orígenes de la marca se remontan a 1984 cuando comenzó a producir ejes todo terreno. El chiptuning automático de Huanghai ofrece muchas posibilidades de optimización. Por ejemplo, con modelos como N2, Raytour o Aurora. Si puede ser un poco más de potencia, Huanghai Auto chiptuning.

Huanghai Auto
Designación de automóvil Capaciad CV kW Nm ID del motor
Huanghai Auto N3 2.5TD 2499 ccm 143 CV 105 kW 340 Nm JE4D25C
Designación de automóvil Capaciad CV kW Nm ID del motor
Huanghai Auto N3 2.4T 2378 ccm 218 CV 160 kW 320 Nm 4K22D4T
Serie de modelos
N3

Vehículo no encontrado?

Solicitar coche ahora. Por lo general, obtienes una respuesta el mismo día!

Nuestras pruebas de automóviles

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.