Aún no ha seleccionado un automóvil. Seleccionar vehículo

Chiptuning Corvette

Chip de potencia Corvette: la primera generación de Harley Earl y la madre de todos los muscle cars se construyó únicamente para el mercado estadounidense, lo que generó una gran popularidad entre la gente estadounidense. Gracias a las constantes mejoras del Corvette, pudo construir un segundo pilar en Europa y comenzó a ser una fuerte competencia para Porsche 911 o Ferrari. También resultó ser un éxito en las carreras de 24 horas, lo que convirtió a General Motors en el pionero de los autos deportivos con una buena relación precio-rendimiento. Para un rendimiento aún mayor, elija Chiptuning Corvette

Tuningbox del Corvette: el legendario automóvil deportivo de EE. UU. Ya se fabricó en 1953 y ahora está disponible en la séptima generación. Una carrocería plana de fibra de vidrio, la suspensión con ballestas transversales y un gran V8 son las características del Corvette. La reputación especial entre los entusiastas de los deportes de motor le debe al automóvil deportivo estadounidense sus innumerables victorias en varias series de carreras, como las 24 Horas de LeMans. Es por eso que el entusiasta tuningbox del Corvette, piloto de carreras, es muy divertido para nosotros. El último modelo es el C7 ZR1, que actualmente es el Corvette más fuerte jamás construido. Los entusiastas de HP sacarán provecho de su dinero con el tuningbox Corvette.

Chip de potencia del Corvette: el nombre de un buque de guerra pequeño y ágil, el Corvette encarna el epítome de la historia de los autos deportivos estadounidenses. La primera generación apareció en 1953 con la idea básica de construir un automóvil deportivo que cualquier trabajador estadounidense pudiera pagar. A lo largo de los años, el Corvette se ha mantenido fiel a esta idea y sigue siendo un automóvil deportivo con una muy buena relación precio-rendimiento, que también es adecuado para el chip de potencia Corvette. El Corvette tuvo un éxito especial en las 24 Horas de Le Mans y en las carreras de larga distancia. Estamos orgullosos de nuestro chip de potencia Corvette.

Corvette
Designación de automóvil Capaciad CV kW Nm ID del motor
Designación de automóvil Capaciad CV kW Nm ID del motor
Corvette C7 6162 ccm 466 CV 343 kW 630 Nm
Corvette C7 Z06 6162 ccm 659 CV 485 kW 881 Nm
Serie de modelos
C7

Vehículo no encontrado?

Solicitar coche ahora. Por lo general, obtienes una respuesta el mismo día!

Nuestras pruebas de automóviles

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.