Aún no ha seleccionado un automóvil. Seleccionar vehículo

Chiptuning Maruti

Chiptuning Maruti - fabricante de vehículos con sede en India. Otro nombre: Maruti-Suzuki porque Suzuki está muy involucrado. Los modelos se pueden encontrar principalmente de clase media baja a pequeña. También se ofrecen países europeos como Hungría, Grecia y los Países Bajos. Desde 2009, Nissan Pixo se preparó en su casa. Estamos encantados de darle a su automóvil más potencia y ofrecer Chiptuning Maruti.

Maruti tuningbox - 1981 Maruti Suzuki India Ltd. fue fundada como una empresa conjunta entre el fabricante japonés y el gobierno indio. Suzuki posee actualmente el 54% de las acciones. En Maruti, los automóviles se producen bajo licencia. Un ejemplo sería el modelo gitano basado en el Suzuki SJ. Incluso con modelos más nuevos como el Tuningbox Swift Maruti es factible. Los ingresos de 2016 apuntan a un beneficio récord. Con Maruti tuningbox queremos contribuir al éxito del fabricante.

Chiptuning Maruti: Maruti produce modelos Suzuki bajo licencia para el mercado indio. El grupo fue fundado en 1981 como una empresa conjunta entre Suzuki y el Gobierno de la India. Casi monopolio, Maruti toma el 53% de los automóviles en el mercado indio. Los productos incluyen modelos como Swift, Jimi o Baleno. Si falta energía, la optimización de chip de Maruti es una opción que vale la pena considerar. En la India, ahora hay escuelas de manejo propias de Maruti. Nos complace ofrecerle el chip de potencia Maruti.

Maruti
Designación de automóvil Capaciad CV kW Nm ID del motor
Maruti Ritz 1.3 CRDi 16V 1248 ccm 75 CV 55 kW 190 Nm
Maruti Swift 1.3 CRDi 16V 1248 ccm 75 CV 55 kW 190 Nm
Maruti SX4 1.3 CRDi 1248 ccm 90 CV 66 kW 200 Nm
Designación de automóvil Capaciad CV kW Nm ID del motor
Serie de modelos
Ritz
Swift
SX4

Vehículo no encontrado?

Solicitar coche ahora. Por lo general, obtienes una respuesta el mismo día!

Nuestras pruebas de automóviles

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.