Aún no ha seleccionado un automóvil. Seleccionar vehículo

Chiptuning KTM

Chiptuning KTM - originalmente significaba el término "Kronreif & Trunkenpolz Mattighofen", por lo tanto tuvo su origen, 1953 se originó la primera motocicleta propia. Las motos de esta marca lograron el éxito mundial del automovilismo en las disciplinas de motocross, enduro y supermoto. Sportmotorcycle AG se especializó en motocicletas todoterreno, pero ahora está aumentando el resultado nuevamente. Donde "deportivo" es una palabra clave también con nosotros, entonces CPA Chiptuning KTM, obtiene más rendimiento.

KTM tuningbox - Kronreif-Trunkenpolz-Mattighofen AG ha estado produciendo motocicletas todo terreno, corredores de carretera y automóviles deportivos desde 1934. La marca celebra regularmente éxitos internacionales en carreras de motos en las disciplinas de motocross, enduro y supermoto. Los modelos de alto rendimiento como el SuperDuke R o la entrada en MotoGP caracterizan la imagen deportiva de la marca. Para obtener aún más potencia: KTM tuningbox. Especialmente interesante es el X-Box, que gracias a la tecnología turbo es perfecto para KTM tuningbox.

Chiptuning KTM: significa Kronreif Trunkenpolz Mattighofen, nombrado por los dos fundadores y la ciudad natal de Hans Trunkenpolz. KTM siempre ha sido sinónimo de automovilismo, especialmente con motocicletas todo terreno, el éxito internacional. Ningún otro fabricante ganó el Rally Dakar con más frecuencia. Con gran placer ofrecemos el chiptuning KTM. En 2006, la compañía austriaca lanzó el primer superdeportivo llamado X-Bow. El automóvil de carreras radicalmente recortado trae con KTM chiptuning un placer de conducción aún más purista en la carretera.

KTM
Designación de automóvil Capaciad CV kW Nm ID del motor
Designación de automóvil Capaciad CV kW Nm ID del motor
KTM X-Bow 2.0 TFSI 1984 ccm 241 CV 177 kW 310 Nm
Serie de modelos
X-Bow

Vehículo no encontrado?

Solicitar coche ahora. Por lo general, obtienes una respuesta el mismo día!

Nuestras pruebas de automóviles

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.