Aún no ha seleccionado un automóvil. Seleccionar vehículo

Chiptuning JAC

Chiptuning JAC: fundado en 1964 con el nombre de Hefei Jianghuai Automobile Factory, conocido desde 1999 con su nombre actual. Se producen automóviles pequeños, SUV, camiones de reparto, autobuses y camiones. Primario para el mercado chino, pero también de exportación, por ejemplo. Brasil. Desarrollado en Hefei, incluyendo Italia y Japón. 2010 Presentación del primer vehículo eléctrico iEV. La compañía ocupa el puesto 22 de los mayores fabricantes de automóviles y el séptimo lugar en China. Chiptuning JAC es interesante cuando carece de rendimiento.

JAC tuningbox: JAC significa Anhui Jianghuai Automobile Co., Ltd., con sede en China. La fundación se remonta al año 1964. Desde entonces, además de automóviles pequeños y medianos, se han fabricado camionetas de reparto, autobuses y camiones. Por lo tanto, tanto los individuos como los clientes comerciales pueden beneficiarse de JAC tuningbox. El iEV6E es el último modelo de la categoría de microcoches y se ha distribuido en China desde 2017. Aquí podemos imaginar el hipódromo JAC.

Chiptuning JAC: forma abreviada de Anhui Jianghuai Automobile es un fabricante de automóviles con sede en Anhui, China. Desde su fundación en 1964, se ha especializado en la producción de todo tipo de automóviles, desde automóviles pequeños, camionetas, hasta tractores pesados. Los automóviles comerciales también pueden generar más potencia con el chiptuning JAC. En 2017, aparecieron rumores de una empresa conjunta con VW, el primer vehículo conjunto en ser un SUV eléctrico. Esperamos una posible cooperación germano-china y queremos contribuir con el chiptuning de JAC.

JAC
Designación de automóvil Capaciad CV kW Nm ID del motor
JAC Refine M4 1.9D 1947 ccm 139 CV 102 kW 310 Nm HFC4DB1-2C
Designación de automóvil Capaciad CV kW Nm ID del motor
JAC Refine M4 1.5T 1499 ccm 174 CV 128 kW 251 Nm HFC4GC1-6D
JAC Refine M4 2.0T 1997 ccm 190 CV 140 kW 290 Nm HFC4GA3-4D
Serie de modelos
Refine M4

Vehículo no encontrado?

Solicitar coche ahora. Por lo general, obtienes una respuesta el mismo día!

Nuestras pruebas de automóviles

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.