Aún no ha seleccionado un automóvil. Seleccionar vehículo

Chiptuning Hino

Chip de potencia Hino - Fabricantes japoneses de camiones y autobuses. Entre 1953 y 1966, esto produce también turismos. Hoy, una subsidiaria de Toyota-Motor-Corporation. Interesante es el modelo Contessa 900 Sprint, 45 caballos de fuerza, su predecesor incl. 35 CV, un motor trasero, la carrocería fue diseñada por el diseñador italiano Michelotti, equipado con PowerBoxes para Chiptuning Hino de CPA, el vehículo obtiene algunos caballos más. Debido a la participación de Toyota en 1966, la producción de automóviles se detuvo allí.

Hino Chiptuning: la compañía se remonta a 1942 cuando Hino Heavy Industry se separó de la industria de motores diesel. Desde entonces, la empresa japonesa produce camiones, autobuses y automóviles militares. Entre otras cosas, el tuningbox de Hino se ha desarrollado para su uso en camiones y autobuses y garantiza una potencia mejorada. El FJ Cruiser fue producido para Toyota bajo licencia. Hino también participa en los deportes de motor, donde la marca viaja con el Ranger FT Truck en el Rally Dakar. Aquí hay una conexión con el tuningbox de Hino.

Chip de potencia Hino: la empresa japonesa existe desde 1942, desde entonces se producen allí camiones y coches militares. Posteriormente se agregaron camionetas y buses. Toyota posee la mayoría de las acciones. Además de camiones pesados ​​y medianos como el Profia, la gama de productos incluye autobuses como Selega. El chip de potencia de Hino ofrece una ventaja decisiva, especialmente en aplicaciones exigentes. Pero el productor japonés puede hacer aún más, desde 1991, el fabricante participa en el Rally Dakar. Desde entonces, siempre en los primeros 10 acabados, esto encaja con el chip de potencia de Hino.

Hino
Designación de automóvil Capaciad CV kW Nm ID del motor
Hino 300 4.0 4009 ccm 150 CV 110 kW 397 Nm
Designación de automóvil Capaciad CV kW Nm ID del motor
Serie de modelos
300

Vehículo no encontrado?

Solicitar coche ahora. Por lo general, obtienes una respuesta el mismo día!

Nuestras pruebas de automóviles

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.