Aún no ha seleccionado un automóvil. Seleccionar vehículo

Chiptuning GWM

Chiptuning GWM - siglas de Great-Wall-Motors, con sede en Baoding - derivado de la Gran Muralla China, media la longevidad, el ajuste del motor aporta potencia. Establecida en 1976, producía principalmente autos pequeños, camionetas y camionetas. En 2010 llegó el llamado Voreex C30, un sedán notchback. Entre otras cosas, primera empresa de Asia, que opera una planta de montaje de camiones a Europa. Chip de potencia GWM: ¡entusiasmo puro!

Tuningbox GWM - GWM también llamado Great Wall es un fabricante de automóviles chino con sede en Hebei que existe desde 1967. El nombre y el emblema deben transmitir robustez y longevidad. Esto se ajusta al tuningbox de GWM. El grupo fue el primer chino en operar una planta de ensamblaje en la UE con una ubicación en Bulgaria. Se producen principalmente coches pequeños y limusinas, pero también furgonetas y camionetas. Si falta energía, el tuningbox GWM es una opción para usted.

El chiptuning de GWM, a menudo denominado Great Wall Automobile, es uno de los mayores productores de automóviles emergentes de China. El emblema y el nombre de la marca deben recordar la solidez y longevidad de la Gran Muralla China. Los productos son principalmente SUV, autos pequeños y camionetas. Los vehículos deportivos utilitarios se venden con el nombre de Haval o Wey; para ambos ofrecemos específicamente chiptuning GWM. GWM produce automóviles para el mercado europeo en su propia fábrica en Bulgaria y desde 2016 también ha tenido un centro de desarrollo en Dietzenbach, Hesse. Esperamos el desarrollo del fabricante chino y el chiptuning de GWM.

GWM
Designación de automóvil Capaciad CV kW Nm ID del motor
GWM Haval H5 2.5 TCI 2499 ccm 109 CV 80 kW 300 Nm
GWM Hover 2.8 TCI 2771 ccm 116 CV 85 kW 285 Nm
GWM Wingle 5 2.5 TCI 2499 ccm 109 CV 80 kW 300 Nm
Designación de automóvil Capaciad CV kW Nm ID del motor
Serie de modelos
Haval
Hover
Wingle

Vehículo no encontrado?

Solicitar coche ahora. Por lo general, obtienes una respuesta el mismo día!

Nuestras pruebas de automóviles

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.