Aún no ha seleccionado un automóvil. Seleccionar vehículo

Chiptuning Daewoo

Daewoo Chiptuning: un fabricante de automóviles de Corea del Sur con sede en Seúl, que se convirtió en General Motors Corea en marzo de 2011. La compañía está activa en muchas áreas, como la producción de acero, la industria de armamentos o las transacciones financieras. División de construcción naval, separada en 1999 y surgió el productor independiente Daewoo-Shipbuilding & Marine Engineering. Desde 2005 vendió autos a Europa como Chevrolet. Daewoo Chiptuning, haga de su automóvil algo especial.

Chiptuning Daewoo: el fabricante de automóviles de Corea del Sur fue adquirido por el Grupo Daewoo en 1983, pero fue disuelto como resultado de la crisis asiática en 2002 y adquirido por General Motors. A pesar de la resolución, todavía hay muchos modelos para los que es posible el chip de Daewoo. El grupo se ha dividido y está activo en varios sectores, como la construcción naval, el procesamiento del acero e incluso la industria de armamentos. Desde 2005, los automóviles se venden en Europa con el nombre de Chevrolet. El chip de potencia Daewoo convierte su automóvil en algo muy especial.

Tuningbox de Daewoo: Daewoo Motor Company existe desde la década de 1970, cuando Sahen Motor participó en una empresa conjunta con Shinjin Motors y General Motors. En 1983, el Grupo Daewoo se hizo cargo de la cooperación y cambió el nombre a Daewoo Motor. Debido a los modelos de 1994 introducidos en Alemania, el Daewoo tuningbox también es interesante en Europa. Los vehículos construidos en Corea del Sur se venden en el mercado mundial bajo el nombre de Chevrolet o Holden. Obtenga más potencia de su automóvil con Daewoo Tuningbox.

Daewoo
Designación de automóvil Capaciad CV kW Nm ID del motor
Designación de automóvil Capaciad CV kW Nm ID del motor
Serie de modelos

Vehículo no encontrado?

Solicitar coche ahora. Por lo general, obtienes una respuesta el mismo día!

Nuestras pruebas de automóviles

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.