Aún no ha seleccionado un automóvil. Seleccionar vehículo

Chiptuning Acura

Acura Chiptuning - Departamento de la empresa matriz Honda. Se utiliza tanto para coches deportivos como de lujo. Fundada en 1986 en Tokio, 2004 establecida en México. Introducido de 2006 a 2008 en China y Rusia. Un coche deportivo muy conocido es probablemente el proveedor de tecnología NSX, que obtuvo una nueva edición en 2016. Una vez más, Acura Chiptuning es posible. La marca también aparece en las carreras, los dos autos de carrera ARX-01 y 02 condujeron con éxito en el American Le Mans. Es por eso que esperamos especialmente el Acura Chiptuning.

Tuningbox de Acura: la compañía subsidiaria de Honda se utiliza específicamente para automóviles deportivos o de lujo. Dado que los automóviles de 1986 ya se distribuyen con Acura, estos incluyen NSX o TLX. Para casi todos los vehículos ofrecemos un tuningbox especial de Acura. Desde 1992 Acura también ha estado activo en el automovilismo y en 2009 el ARX-02a entra en la clase LMP1. Motorsport crea una conexión con Acura tuningbox de la que estamos orgullosos. El logotipo simboliza una llamada deslizante, según Honda, y representa la perfección y la precisión.

Acura
Designación de automóvil Capaciad CV kW Nm ID del motor
Designación de automóvil Capaciad CV kW Nm ID del motor
Acura CDX 1.5 VTEC 1498 ccm 182 CV 134 kW 240 Nm L15BM
Serie de modelos
CDX

Vehículo no encontrado?

Solicitar coche ahora. Por lo general, obtienes una respuesta el mismo día!

Nuestras pruebas de automóviles

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.