Chip de potencia Volvo XC90 II: 13 años después del lanzamiento de la primera generación en 2002, se presentó la segunda. Volvo introduce así el nuevo lenguaje de diseño del grupo. Las dimensiones han cambiado en orgullosos 15 cm, el SUV ha crecido en longitud. El XC90 está disponible exclusivamente como un 4 cilindros, un poco delgado para un segmento donde realmente puedes encontrar V6 y V8. Quién pierde el paso de un motor grande en CPA con el chip de potencia Volvo XC90 II se puede encontrar. Incluso las unidades híbridas enchufables pueden ganar potencia mediante el ajuste de chip del Volvo XC90 II.
Designación de automóvil | Capaciad | CV | kW | Nm | ID del motor |
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Ford Transit (VI) 2.2 TDCi | 2198 ccm | 86 CV | 63 kW | 250 Nm | |
Ford Transit (VI) 2.2 TDCi | 2198 ccm | 101 CV | 74 kW | 310 Nm | |
Ford Transit (VI) 2.2 TDCi | 2198 ccm | 110 CV | 81 kW | 285 Nm | |
Ford Transit (VI) 2.2 TDCi | 2198 ccm | 131 CV | 96 kW | 310 Nm | |
Ford Transit (VI) 2.2 TDCi Sport | 2198 ccm | 140 CV | 103 kW | 350 Nm | |
Ford Transit (VI) 2.4 TDCi | 2402 ccm | 101 CV | 74 kW | 285 Nm | |
Ford Transit (VI) 2.4 TDCi | 2402 ccm | 116 CV | 85 kW | 310 Nm | |
Ford Transit (VI) 2.4 TDCi | 2402 ccm | 137 CV | 101 kW | 375 Nm | |
Ford Transit (VI) 2.4 TDCi | 2402 ccm | 140 CV | 103 kW | 375 Nm | |
Ford Transit (VI) 3.2 TDCi | 3198 ccm | 200 CV | 147 kW | 470 Nm |
Designación de automóvil | Capaciad | CV | kW | Nm | ID del motor |
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