Chip de potencia Volvo XC90 II: 13 años después del lanzamiento de la primera generación en 2002, se presentó la segunda. Volvo introduce así el nuevo lenguaje de diseño del grupo. Las dimensiones han cambiado en orgullosos 15 cm, el SUV ha crecido en longitud. El XC90 está disponible exclusivamente como un 4 cilindros, un poco delgado para un segmento donde realmente puedes encontrar V6 y V8. Quién pierde el paso de un motor grande en CPA con el chip de potencia Volvo XC90 II se puede encontrar. Incluso las unidades híbridas enchufables pueden ganar potencia mediante el ajuste de chip del Volvo XC90 II.
Designación de automóvil | Capaciad | CV | kW | Nm | ID del motor |
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Citroen DS3 HDi 110 FAP | 1560 ccm | 111 CV | 82 kW | 270 Nm | 9HR |
Citroen DS3 HDi 70 1.4 HDI | 1398 ccm | 68 CV | 50 kW | 150 Nm | 8HR |
Citroen DS3 HDi 90 FAP | 1560 ccm | 92 CV | 68 kW | 230 Nm | 9HP |
Designación de automóvil | Capaciad | CV | kW | Nm | ID del motor |
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Citroen DS3 1.2 PureTech VTi 110 | 1199 ccm | 110 CV | 81 kW | 205 Nm | |
Citroen DS3 1.2 PureTech VTi 130 | 1199 ccm | 131 CV | 96 kW | 230 Nm | |
Citroen DS3 1.6 THP 150 | 1598 ccm | 156 CV | 115 kW | 240 Nm | 5FR |
Citroen DS3 1.6 THP 155 | 1598 ccm | 156 CV | 115 kW | 240 Nm | 5FR |
Citroen DS3 1.6 THP 165 | 1598 ccm | 165 CV | 121 kW | 240 Nm | |
Citroen DS3 1.6 THP 200 | 1598 ccm | 207 CV | 152 kW | 275 Nm | 5FD |
Citroen DS3 1.6 THP 208 | 1598 ccm | 208 CV | 153 kW | 300 Nm | |
Citroen DS3 PureTech VTi 82 | 1199 ccm | 82 CV | 60 kW | 118 Nm |
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