Chip de potencia Volvo XC90 II: 13 años después del lanzamiento de la primera generación en 2002, se presentó la segunda. Volvo introduce así el nuevo lenguaje de diseño del grupo. Las dimensiones han cambiado en orgullosos 15 cm, el SUV ha crecido en longitud. El XC90 está disponible exclusivamente como un 4 cilindros, un poco delgado para un segmento donde realmente puedes encontrar V6 y V8. Quién pierde el paso de un motor grande en CPA con el chip de potencia Volvo XC90 II se puede encontrar. Incluso las unidades híbridas enchufables pueden ganar potencia mediante el ajuste de chip del Volvo XC90 II.
Designación de automóvil | Capaciad | CV | kW | Nm | ID del motor |
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Designación de automóvil | Capaciad | CV | kW | Nm | ID del motor |
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Cadillac CT6 2.0T | 1998 ccm | 237 CV | 174 kW | 350 Nm | |
Cadillac CT6 2.0T | 1998 ccm | 241 CV | 177 kW | 350 Nm | |
Cadillac CT6 2.0T | 1998 ccm | 276 CV | 203 kW | 400 Nm | |
Cadillac CT6 2.0T PEHV | 1998 ccm | 276 CV | 203 kW | 400 Nm | |
Cadillac CT6 3.0TT | 2990 ccm | 409 CV | 301 kW | 542 Nm | |
Cadillac CT6 3.0TT | 2990 ccm | 405 CV | 298 kW | 543 Nm | |
Cadillac CT6 3.0TT | 2997 ccm | 417 CV | 307 kW | 555 Nm | |
Cadillac CT6 3.6 | 3649 ccm | 340 CV | 250 kW | 385 Nm | |
Cadillac CT6 3.6 | 3649 ccm | 340 CV | 250 kW | 385 Nm | |
Cadillac CT6 4.2TT | 4192 ccm | 557 CV | 410 kW | 868 Nm |
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