¡40% de descuento en todo! Summer-Racing-Deal: ¡Solo para entusiastas de las carreras! Cantidades limitadas. (6)

Ford Kuga II 2.0 TDCi chiptuning

Chiptuning específico del motor por CPA

Ford Kuga 2.0 TDCi 4x4 en la prueba, equipado con el turbodiésel TDCi de 2.0 litros y 180 CV y ​​tracción total permanente, ofrece a su conductor una experiencia de conducción siempre agradable. Sin duda, también es una razón por la que el Kuga es un modelo de éxito en Ford. Por lo general, hay varios equipos disponibles como opción, como advertencia de punto ciego, asistente de luces altas o cámara de marcha atrás. También se puede pedir un enganche de remolque con un peso permitido de hasta 2,1 toneladas. Completamente cargado o como un caballo de tiro, el Kuga debería tener un poco más de potencia, lo que se puede lograr fácilmente aumentando la potencia con el chiptuning CPA.

diagrama de rendimiento Ford Kuga II 2.0 TDCi
16.03.2021

Ford : Pruebas adicionales

25.03.2021
  • Ford Mondeo V 2.0 EcoBlue

Chip de potencia adaptado con CPA ConnectiveSystem con diferentes niveles de potencia. El CPA PedalBox brinda más diversión al conducir y una mejor respuesta del pedal del acelerador.

01.07.2021
  • Ford Focus IV (2018) 2.3 EcoBoost ST

Ford Focus IV (2018) 2.3 EcoBoost ST en la prueba en CPA Performance para el desarrollo de software para un ajuste de chips especialmente adaptado. Prueba la potencia extra con el CPA PowerBox para tu Ford.

22.10.2015
  • Ford Fusion (Europe) 2.0 EcoBoost

Más impulso con nuestro chip de potencia Ford Fusion EcoBoost. Manejo más deportivo gracias a un software especialmente desarrollado.

14.10.2021
  • Ford Transit Connect 2.0 TDCi

Desarrollo de software individual para un aumento de potencia adaptado a su Ford Transit. Prueba el Chiptuning y convéncete.

20.08.2018
  • Ford Fiesta VIII 1.0 EcoBoost

Hasta 175 hp y 225 NM son posibles con el PowerBox Nitro. Rendimiento mejorado y consumo optimizado con solo presionar un botón, el CPA PowerBox hace que su corazón lata más rápido.

05.02.2021
  • Ford Ranger 2.2 TDCi

Pruebe el chip de potencia de CPA Performance con PowerBox para su Ford Ranger 2.2 TDCi. Una gran combinación de software y hardware y una selección de diferentes productos de ajuste para el ajuste del motor y el ajuste del pedal del acelerador.

Nuestras pruebas de automóviles

(6) El descuento se aplica a todos los productos ofrecidos en nuestro sitio, excepto PowerBox Pro y PedalBox. La promoción finaliza en cuanto se agota la cuota de productos prevista.

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.