Aún no ha seleccionado un automóvil. Seleccionar vehículo

Seat Leon (IV Typ KL) 1.4 e-Hybrid chiptuning

Seat Cupra Leon Sportstourer e-Hybrid

Una combinación exitosa con mucho potencial llamativo. El Cupra Leon ST e-Hybrid intenta reconciliar dos cosas: una camioneta confiable combinada con acentos deportivos para una perspectiva de Cupra. Esto funciona muy bien. La potencia máxima del motor, incluida la propulsión híbrida, es de 245 CV. Sin embargo, si solo usa el motor de combustión, el cliente típico de Cupa carece de un poco de vapor. CPA ha resuelto este déficit de forma convincente con su chip de potencia para el Seat. Notables 40 CV y ​​casi 70 Nm más de potencia se sienten como Cupra. El excelente chasis siempre gestiona esta potencia adicional de forma convincente y se puede controlar fácilmente en cualquier momento. En esta combinación, el turismo deportivo es realmente divertido.

diagrama de rendimiento Seat Leon (IV Typ KL) 1.4 e-Hybrid
20.02.2021

Seat : Pruebas adicionales

21.02.2019
  • Seat Leon (II Typ 1P) 2.0 TFSI Cupra R

El temperamento español se encuentra con la ingeniería alemana: ¿el resultado de la simbiosis de Seat Leon Cupra R y CPA PowerBox? La potencia extra de hasta 65 CV y ​​87 NM de par.

20.03.2019
  • Seat Leon (III Typ 5F) 2.0 TSI Cupra 280

El CPA PowerBox despierta reservas inimaginables en el Seat Leon Cupra 2.0 TSI. Son posibles hasta 351 hp, lo que corresponde a una potencia adicional de hasta 71 HP y 88 NM de torque. Estamos emocionados.

22.03.2014
  • Seat Leon (III Typ 5F) 1.4 TSI

El Seat Leon 3: pequeño, ligero y muy rápido con chip de potencia CPA

Nuestras pruebas de automóviles

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en línea posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.